Adoré el recital de los Pet Shop Boys en el Luna Park.
Sobre todo:
Dreaming of the Queen
Una de mis canciones preferidas. De fondo, imágenes del funeral de Lady Di. Para cantar esta canción Neil se sacó el sombrero y se lo puso en el corazón. Eso y la solemnidad de la puesta en escena me impactaron, fue una huella profunda.
Being Boring
Otra de las canciones que me dejó marcada. Me pareció muy original lo que incluyeron en el repertorio.
Me gustó terriblemente que estuviera presente la corista Sylvia Mason-James. ¡Una eminencia!!!! Eso fue realmente raro: la voz que estoy habituada a escuchar en viejos cassettes de los Pet Shop Boys, desde que tengo 9 años, estaba delante mío cantando!!!
Al final, Neil Tennant salió por la parte de atrás del Luna, solo. Una camioneta negra lo esperaba. Firmó varios autógrafos, estaba contento. Iba en zapatillas, jeans y un saco oscuro. La carita redonda, de nene, que no puede evitar, le brillaba como a un duende de jardín. Nos agradeció a todos por haber ido y después de un rato se subió a la camioneta.
¡Cómo lo quiero! Es, como me decía Julián a la salida, amoroso con sus fans.
Lo sorprendió mucho que TODO el público cantara la letra de "It's a Sin", cuando él ponía el micrófono. Al final del show dijo "Thank you for being such a fantastic audience!!". Creo que estaba realmente impresionado de que estuviésemos todos tan entusiastas.
Y al día siguiente reconoció, en un comentario posteado por él mismo en la página oficial de los PSB, que todas las audiencias de esta última gira latinoamericana habían sido fantásticas pero que la audiencia argentina lo hizo sentir como si hubiera tocado en la Final de la Copa del Mundo; y lo que es mejor aún... ¡Como si estuviera ganando!!
DEAR PETS:
YOU EXPRESS THE ESSENCE OF A KIND OF HUMAN NATURE I ALWAYS FELT ATTACHED TO.
THE STRENGHT, ELOCUENCY, SENSUALITY AND IRONY OF YOUR SONGS HAVE ALWAYS BEEN MY LIFE STATEMENT. YOUR SONGS GAVE ME MY PERSONALITY, IN A WAY.
AND THAT'S WHY I LOVE YOU.
THANK YOU FOR BRINGING ME UP, FOR EDUCATING MY INSTINCT. I OWE YOU FOR LIFE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario