¿Por qué hay que vivir interpretando el discurso de las publicidades?
¿Por qué el discurso de la gente que las lee va por un canal y el de las ofertas publicitarias por otro?
¿Por qué ese discurso siempre apela a cosas que en realidad uno NO puede comprar?
¿Por qué insisten en vender una identificación con el consumidor que la mayoría de las veces, no es tal?
¿Las personas realmente "compran" esas referencias? ¿Aún cuando tienen un grosero componente de ofensa a su intelecto?
¿TENDREMOS algo denominado intelecto???
Lo que no entiendo es si, finalmente, publicidades como la de KPGM o Teletech rinden fruto.
Si sus mega-cruzadas para captar la atención de los seres humanos como si fueran pescados en una redada son exitosas.
¿Por qué no pueden unificarse al menos un tramo el discurso HUMANO-HUMANITARIO -el hambre, la falta de tiempo, la felicidad, la frustración, la unión, los enredos, la desesperanza- con el discurso PUBLICITARIO? -el éxito, las joyas, el placer, los ganadores, el sexo, la riqueza, el alcohol, la familia perfecta, el trabajo perfecto, la perfecta salud, la bondad de las corporaciones...-
¡SI TODOS SABEMOS CÓMO FUNCIONAN LAS COSAS!
¡Si todos sabemos de la burocracia, la injusticia, las falacias, hacer el verso, meter el perro y mandarse la parte!
¿O será que insultar a nivel inconciente termina verdaderamente atrofiando la mente de los que leemos?
¿Nos volverán idiotas de verdad?
3 comentarios:
http://www.hemmy.net/2007/09/09/amusing-natan-jewelry-advertisement/
mentes bobas pusiste de titulo... cual es el OTRO nombre de la tele???? :-D
la caja...
Claro boba lo puse por eso
jajajaj
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