A “El lado Obscuro del Corazón” desde la memoria de memoria
Cuando los cucuyes dejan de correr el sol los requema porque el vacío consume el sonido. Cuando una mujer se sienta yo me levanto, porque los cocodrilos y los cucuyes nunca dejan de añorar.
Si el alcohol deja de apresarnos podemos pintar a las mujeres de rojo bajo fondos grises mientras se corren el Atacama durante el París-Dakar. Entonces, un sin fin de confines habitan en caracoles de piedra y en dedales de alpaca.
Las vacas empiezan a pacerse a María Luisa porque se volvió verde de la envida al ver volar a una cigüeña naúfraga, la Cruz del Sur se vuelve fierro y la carroza un chevi, los tapados parecen de durazno y las porteñas de papel de lija.
Pre-Scriptum.- Al ver sentada al piano en Buenos Aires a la pianista me vino a la memoria esta pieza: http://www.susannasoler.com/_+_sinc/tdaps-bso-elodc.mp3
2 comentarios:
A “El lado Obscuro del Corazón” desde la memoria de memoria
Cuando los cucuyes dejan de correr el sol los requema porque el vacío consume el sonido. Cuando una mujer se sienta yo me levanto, porque los cocodrilos y los cucuyes nunca dejan de añorar.
Si el alcohol deja de apresarnos podemos pintar a las mujeres de rojo bajo fondos grises mientras se corren el Atacama durante el París-Dakar. Entonces, un sin fin de confines habitan en caracoles de piedra y en dedales de alpaca.
Las vacas empiezan a pacerse a María Luisa porque se volvió verde de la envida al ver volar a una cigüeña naúfraga, la Cruz del Sur se vuelve fierro y la carroza un chevi, los tapados parecen de durazno y las porteñas de papel de lija.
Pre-Scriptum.- Al ver sentada al piano en Buenos Aires a la pianista me vino a la memoria esta pieza: http://www.susannasoler.com/_+_sinc/tdaps-bso-elodc.mp3
ese es el estilo en el que toco... así que te habré dado la imagen adecuada.
https://www.youtube.com/watch?v=J9buD7yfhu8
muy loco cuando escribís.
el piano es en Trieste, en la casa de mi hermana.......
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