29.10.10

Estoy enojada.
Por dejarme sola,
porque no escuchás lo que quiero que escuches de mí
porque tengo canciones en el alma
que no te puedo cantar
porque mi música no te llega
mis anhelos en los ojos
no te conectan
o te encierran
o te vas
y no apreciás.
Y no me ves
muerta por vos
tan pasional
no me ayudás
Yo que quería ser tan tuya
tenerte tan cerca
sentirme tu grulla
quiero volver a vos
saber de vos
contar con vos
amarte a vos
Pero hoy me siento dolida.
Me siento tan sola
Me siento partida.
Tus manos no me sostienen
y me pregunto si mi profundidad neptuna
alguna vez te llegará.
Mi esencia lo hará?
Quizá nunca.
Quizá sí
Pero hoy estoy oscura.

2 comentarios:

Marina dijo...

belleza pura.

beachmount dijo...

Bonito, pero muy triste-sin ningun esperanza. De ves en quando se encuentran la vida asi.