27.5.12

.
Todos nosotros,
los que éramos clase media
e íbamos a Pilar en auto
Que salíamos a comer en familia
Todos nosotros
los desposeídos
de nuestras ganancias
los esclavos del IVA
los que estudiamos
todos unidos
seguimos viviendo
tomándonos bondis
a Luján a San Clemente al más allá
Todos rezando pensando trabajando
Soñando sin saber
lo que el futuro depara
un sistema se derrumba
el modelo se nubla
una mancha en el ojo
el bien/mal, camuflaje
la lucha y la independencia animal
que no estamos en 1810
¿Qué se hace con nuestros hijos
los que heredan el lujo ficticio
y el costo más barato
de la mayonesa sin marca?
Qué vamos a hacer con nuestros sueños
cuántos más nos vamos a desperdiciar?
Tomo fuerzas del barro
porque el barro me trajo hasta donde llegué hoy
mi fuerza de trabajo marxiana
me recompongo y me pongo
We are all mortal dijo Kennedy
Y no me voy a quedar atrás.
Hay algo en el barro que tengo que perseguir
si la trascendencia tiene mil formas
Entonces de algo hay que morir

Les nuits son longues pour la chere Sylvie
pero demasiado cortas para vivir

Los suspiros de otros.

Voy a encontrar mis sueños
con las manos abiertas
antes de que se me olvide

Vivir.

*Rose Kennedy - Benjamin Biolay*

.

No hay comentarios.: