26.5.14

Lo que quería.

Yo sólo quería mirarte.
En recovecos, desnutrida
Un poco fiaca, malparida
Pero así honesta, adormilada.
No sé qué mostrarte de toda mi esencia
Porque aparece y desaparece.
Ella se va, vuelve y revuelve y a mí me deja como ensobrada.
Quizá no alcanza, ya no es bastante
Porque lo que hago es itinerante
Siempre rumiando algunos futuros
Que no tienen dueños ni reaseguros.
Quizá en mi hoy no sepa incluirte
Porque me aburro hasta de mí misma
Es comer sopa todos los días!
No tengo cambios, no tengo prisas.
Y estoy cerrada, quizá a tus ojos
Porque su brillo me anonada
Y yo me anulo
Suficientes veces
Como para que quieras irte a la cama.
Siento un hastío tan insalvable
Que por rechazo nunca me animo
A ser yo misma y aprender a amarte
Porque las estrategias
Nunca me salen.
O soy como soy
O te convierto en arte.

No hay comentarios.: