13.7.08

Ah... el temperamento tranquilo, el recogimiento, la simpleza.
El sentido del humor, la mansedumbre, la ternura.
La felicidad, la naturaleza, la piel y el aire puro.
El silencio, la luz bajita, el andar pausado, el cantar de los grillitos.
Todas cosas que me gustan mucho, y me hacen acordar a esta canción.

Eis aqui este sambinha,

Feito numa nota só

Outras notas vão entrar,

Mas a base é uma só

Esta outra é consequência,

Do que acabo de dizer

Como eu sou a consequência,

Inevitável de você

Quanta gente existe por aí,

Que fala tanto e não diz nada,

Ou quase nada

Já me utilizei de toda a escala,

E no final não sobrou nada,

Não deu em nada

E voltei prá minha nota,

Como eu volto prá você

Vou cantar com a minha nota,

Como eu gosto de você

E quem quer todas as notas,

Ré, mi, fá, sol, lá, si, dó

Fica sempre sem nenhuma,

Fique numa nota só.

He aquí esta sambita,

Hecha de una nota sola.

Otras notas van a entrar,

Pero la base es una sola.

Esta otra es consecuencia,

De lo que acabo de decir,

Como yo soy la consecuencia

Inevitable de usted.

Cuánta gente existe por ahí

Que habla tanto y no dice nada,

O casi nada,

Ya utilicé toda la escala

Y al final no sobró nada,

No quedó en nada...

Y volví para mi nota,

Como vuelvo para usted,

Voy a cantar con mi nota,

Como yo gusto de usted,

Y quien quiere todas las notas,

Re, mi, fa, sol, la, sí, do,

Queda siempre sin ninguna,

Queda en una nota sola.

3 comentarios:

Lucas dijo...

El poder de la simplicidad.
Saludos!

Marina dijo...

tan linda como Quiero samba!

che y si le cantamos una cancion a Eduardo y Nicole? es muy divague?

Silvia dijo...

jajaj en realidad prefiero no quemar mi viaje con un gran cacareo público.... últimamente le tengo miedo a las cámaras, los micrófonos y las miradas evaluadoras.
Sí, gente, he entrado en una etapa recesiva de mi personalidad que quién sabe cuándo acabará. Y aunque me exponga no me termina de gustar demasiado. :(