1.9.08

Otra vez la Bersuit, versión 2008

Ansiando libertad..... Este video me da mucha paz. El mate, la playa... No podía haber una mejor conjunción de los personajes que aparecen; para mí el legado de esta generación argentina.


Cuando escapé por los cielos

fui solo a caballo de mi corazón,
la pasión me hizo ciego,
igual seguí orientado con mi otra visión.

Cuando solté las amarras
había encadenado infancia a mis pies,
y con andar dolorido me di aliento
empujado por mi tozudez.

Alquimia decadente que me fue golpeando
y crecí al temor,
me atraganté con mi espuma
y hoy viajo en la ola sin luz interior…

Ansiando libertad, ansiando libertad

Cuando perdí la fe
encontré un amigo en mi propio dolor,
no me cuidé de lo que dije
y después terminé padeciéndolo.

Lo que no se dobla se parte
y aprendí a ser blando para soltarme,
y así saltar al vacío mucho más liviano
y no quebrarme...

Lucho con los fantasmas
que son el legado a mi generación,
lucho y sigo intentando
encontrar un destello en mi fuego interior...

Ansiando libertad,
ansiando libertad

ansiando libertad,
ansiando libertad...

2 comentarios:

Lucas dijo...

Muy lindo tema.
Saludos.

Silvia dijo...

Te gustó? :)