20.7.10

El olor a sahumerio
la luz soleada
mi lugar es incierto
pero lleno de nada
de ropas gastadas
zapatos y dramas
pero siempre te tengo
ahi cerca chusmeando
sos mi niño bonito
y yo te necesito
porque estas en mi nido
en mi cuore en mis nalgas
en mi suspiro-grito
y cuando recorro todo
mis caminos perdidos
todavia no encuentro
lo que me ata al destino
pero se que te tengo
y me anido en mi nido
y me animo bonito
a ser feliz sin amarras
y asi entonces deliro
y te miro y te miro
y me creo importante

me creo un nenito
me creo que todo
existe por algo
y mi sueño bendito
de tener un camastro
cerca de un librito
y cien mil lamparitas
se me hizo realidad
dia a dia lo admiro
y me gusta callarme
porque estoy sola y rio
porque el tiempo me pasa
pero vivo y revivo
una dos y mil veces

y vos estas aca
conmigo y conmigo.

No hay comentarios.: