21.3.11

"El drama de la soledad"

.

Creo que el video de Sting refleja de las cosas que me agarro cuando estoy mal.
El "pace" (en inglés) o ritmo cuasi biológico de Sting me tranquiliza.
Es muy parecido al mío, quizá lo aprendí en la infancia.
Su bajo y los hihats son como las venas llevando sangre, de a poco.
Por algo es Be Still My Beating Heart.
Está tranquilizando a su corazón.
Verlo cantar es mimetizarse con su ritmo cardíaco.
Y en este momento, sus ojos aguamarina me transmiten lo que necesito para sobrevivir...
Un dolor muy agudo en las cervicales me hizo pensar que veía el otro mundo.
El calor de una almohada me está tranquilizando,
pero qué haría yo sin la música.
Sola en mi departamento, estudiando mi dolor,
mis formas de sanar...
(Stop before you start
Be still my beating heart)
Intentando mostrar coherencia con cada una de mis vidas,
que en el laburo no sea mal visto este faltazo...
(And I wriggle like a fish caught on dry land
And I struggle to avoid any help at hand)
Voy de médico en médico,
intento aprender a curarme
intento no llorar
quiero cortar este dolor a la mitad
surcar las guardias sin desesperar.
(It's not healthy to run at this pace)
Be still my beating heart...
Just breathe.
Be still my beating heart.




.


No hay comentarios.: