11.4.11

¿Que porqué me gustan los casamientos?

.
Silvia dice:
no se, jaja yo pienso q esta bien para el que lo hace convencidisimo.
si yo tuviera 1. la plata
2. el caracter para estar segura de q me voy a quedar con esa persona toda la vida
listo
tiro la casa x la ventana
jajajaja
XXX... dice:
Si... siempre y cuando la convicción no sea una atadura a las tradiciones disfrazada...
Silvia dice:
total ya se que estaría la gente con la cual querria festejar cualquier cosa
no, logico
XXX... dice:
Yo la guita me la gasto en otra cosa... jajjajajaj!
Silvia dice:
naaa pero no se yo vengo de una flia donde siempre se festejaron las relaciones, la vida.. q se yo. cada uno festeja lo q le parece importante

--------------
Y me atrevo a agregar:
Cada uno festeja lo que le parece un milagro.
Cada relación, vida nueva, reunión con los que se ama es un milagro para festejar.
Y yo ahí, sí, me gasto la plata hasta que no haya.

.

2 comentarios:

Conchita Flores dijo...

Eso es así!!!! yo no soy muy crédula de los matrimonios por el catolicismo, pero el simbolismo es divino... decirle a tu Dios que amas a esa persona, y que te unís a ella en este mundo... ademas uno lo hace con un verdadero sentimiento (o eso se espera). Comparto... Cada uno festeja lo que le parece importante. yo festejo muchas boludeces que para mi son importantes!!

Silvia dijo...

las boludeces son importantísimas!! valga la paradoja jajajaj