24.3.12

Contactos visuales

.

Ayer ví un barriletero por la calle,
8am antes de entrar al subte para ir al trabajo.
Yo venía preocupada y soñolienta,
pero al ver mi cara de sorpresa me sonrió como se le sonríe a un niño a quien se le está por regalar un barrilete.

Yo entré al subte y ya no me hizo falta el barrilete para volar todo el día.

***

Un hombre joven,
en bicicleta, al cruzar la avenida.
Moreno, rastas oscuras.
Mirada rasgada, con mujer delante,
discreta y campante.

Él me vio, me miró fijo y no paró
pero con su mirada me dijo
lo que sabía de sabio
lo sabia que era yo
y que lo sabíamos los dos.

Y luego de pasar, pasó.

***

Soy libre, soy feliz y me concentro
Un café y cuadernos sin escribir me llenan el alma
Hoy todo me lo llevo por delante
La vida está danzando y me acompaña

Gracias Dios por hacerme ver tus bendiciones
Por quererme como soy con mis temores
Por estar tan dentro y siempre donde sea
Por dejarme verte y alegrarme en tu presencia


.
.

No hay comentarios.: