3.3.12

Elijo evadirme
De estas realidades
No lo hago de inconsciente
Simplemente
No las hago mías
No son hijas de mi sangre
Ni de MI pueblo
Ni de MI mente
Son fruto de personas dementes
Que están en lugares cercanos
Con las que no me identifico
Y mi tiempo es tan poco
Que no me uno a las causas
En ellas se va la vida
Y si yo me voy en ellas
¿Quién se va en la mía?
Elijo las pequeñas cosas
El sabor de cada día
El sostener una mano
Ayudar a mis amigos
Poner una oreja
Donde hace falta
Cuando requiere
La gente toda
Y sintonizar
La agonía en el arte
Pero no enfermarme
Con dichos y palabras

Quizá sea por mi historia
Necesito sanar otras horas
Para poder vivir en estas
Es todo un flujo de energía

Los que la dan la tienen ahora
Los que perdimos reponemos este día

.

1 comentario:

Carz dijo...

Reponer el día como se repone un estante de víveres después del saqueo. O como se repone un banco de sangre después de una guerra.

O como se supone que uno se repone después de romperse: fragmentario y confuso.

Hay cosas peores.


PS.- Cuando consigo recordar que hemos venido a caer, todo parece más claro... hasta que se me olvida de nuevo.