15.4.12

No me atormentes Rajmáninov

.



Quizá si te hubiera querido
Quizá si me hubieras querido
Los platos se lavan solos
mis lágrimas los cubren
Yo quería poner Liszt
Me estás enloqueciendo
Con todos tus pensamientos
Quizá ese señor que eras y me amaba
era lo único que necesitaba
Tengo una gran necesidad, un agujero
Quién eras y quién era
Porqué golpea esto a mi puerta
Porqué golpeás en mi cabeza
Porqué me hacés esto Rajmáninov
Quién me tortura de esta forma
Minuto 6 es la agonía
un baño de llanto en la cocina
Los frijoles bola se cuecen
Pero son una ironía
¿Cómo pudiste alejarte?
¿Cómo pudiste amarme?
No encontraría quien fume tus habanos
Tenga tu charme, tu simpatía
Porqué te dejé ir, Rajmáninov
¡Adonde fuiste Vida Mía!
Minuto 10 me tranquiliza
Dejame un poco la alegría
Ahí, escondida, paz y nada
Silencio y calma.

Y armonía.

.

No hay comentarios.: