25.6.12

Telepatía

.
Hoy más que nunca,
Dejame sola


Ayer te llamé con la mente
Y vos me llamaste al teléfono


No quería "despertarte" después de siete meses de ausencia
Pero claramente lo estoy haciendo.


Y vos con tu cabeza superdotada
lo percibís y me llamás


Once y media de la noche
Yo viendo unas fotos
Viendoté


En mi cabeza
El único con quien puedo hablar como si no pasara el tiempo
En estos cinco años


Siempre enfermos,
siempre bizarros, desencontrados


Hablarte es una puerta al pasado
Pero casi como gozar del futuro


No hay forma de que nos encontremos
El uno con el otro
Sin tropezar con nuestros egos


Pero te veo y me hacés algo
Que no hay forma de evitar.


El misterio de la vida
es que ví el teléfono sonar
justo cuando se apagaba.


Cinco minutos antes
vos estabas en la pantalla de mi computadora


En una foto,
En la cama


Y claramente,
mi mente te llamaba.


Se ve que no puedo siquiera pensarte porque eso te amarra


Y no tiene sentido a esta altura del partido


Nuestra conjunción no tuvo nunca sentido


Pero si llego a verte
No respondo de mis actos
La escalera queda chica
La cuerda se soltaría
No me llames porque me apasionaría
Y la locura una vez me hizo trizas.


No me llames,
porque no puedo apagar el celular.


.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay te entiendo tanto!!!

Gera