22.7.07

Perdón?

Me encanta porque la gente tiene casi siempre esas incoherencias que no registra:
Toda persona quiere que le"pidan perdón" cuando otro se manda una cagada con ella. Pero muy pocas veces dice "perdoname" cuando sabe que se mandó una cagada con otro.

- Perdoname porque no te llamo nunca.
- Perdoname porque te rompo demasiado las pelotas.
- Perdoname porque a veces no me tomo muy en serio nuestra relación.
- Perdoname porque a veces peco de soberbia.
- Perdoname porque no te doy mucho espacio.
- Perdoname porque te subestimo.
- Perdoname por mi condescendencia.
- Perdoname porque a veces creo que todo tiene que salir de vos.

La verdad es que muy pocas veces, muy pocas personas me pidieron perdón cuando la situación lo ameritaba. Y me doy cuenta de que yo VIVO pidiendo perdón cuando debería aprender a mandar a todos más al carajo.

Qué incongruencia, no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón Sil... voy a empezar a llamarte más!!
(es sincero)
Beso grande aguante el extraño mundo de Silvita!!!

Silvia dijo...

Pfff jaja :$ sorry estaba en uno de esos momentos en los que REALMENTE necesitás mandar a todo el mundo al carajo de la fragata Sarmiento. :(

Pero bueno, cuando vuelvas de Boston, NY y aledaños, acepto la propuesta.

A ver si me respondes los mails tambien!!!!


Snif...

Anónimo dijo...

Sil, es que, a ver si te das cuenta de una buena vez: si el mundo estuviera llenito de personas como vos, que saben pedir perdon (que es una cosa che se APRENDE y se CULTIVA a lo largo del tiempo, con dolor y aprendiendo de los errores y con constante vocacion de ser mejor persona y comunicar mejor con los otros, en cualquier tipo de relacion que sea... amigos/as, novio, familia, laboral y hasta con el mozo del bar de la esquina!)
el mundo seria un lugar mejor...

WELCOME BACK! :-)

PS: me encanto el carajo de la fragata de Sarmiento... no seria la fragata Sarmiento??? sin el DE ?? :-P

te quiero. y es en serio. (no como otros te quiero que escucho por ahi!)

Marin

Silvia dijo...

jajaj :D

no: AL carajo DE la fragata!! no a la fragata misma. Así quien no! voy yo también! Pff. Vamos todos a la fragata sarmiento.

(a eso te referías?)

Thiago. dijo...

Espero no caer en esa volteada, suerte nena, y beso, al retiro me voy también, voluntario, hay hotel nuevo por suerte en trabajo... Y vas a tener amigo violinista. Beso.