16.9.07

This is for you.

En la foto, él estaba sentado, acariciando una guitarra, la remera azul gastada y los labios fruncidos, entonando una canción.

Las ondas del pelo le llegaban a los hombros, y sus manos blancas y la cara fina y delicada parecían salidos de un cuadro del Renacimiento.

La gente alrededor se movía, bailaba, disfrazada. Pero él estaba absorto en su mundo musical, y el halo que lo rodeaba no lo dejaba salirse.

El corazón me dio un golpe.

"Este chico me gusta mucho" pensé.

Algo extremadamente especial me había llegado al alma en esa foto.

"¡Hay un chico que a vos te va a encantar!" me dijeron.
Ya me encantaba. Cero novedad. Pero callé el secreto.

Y tomamos un helado.
Y los ojos le brillaban.
Y era tan, pero TAN parecido a John Lennon...!

Y era fanático de los Beatles. Y me cantó Julia.
Y "nuestra" canción era "Real Love".

Y siempre lo recuerdo.

Y vivíamos peleando, tan flacos, tan ciclotímicos, tan felices.

Nos íbamos juntos a todas partes, en auto, cantando canciones.
Me sacaba los zapatos en su auto y apoyaba las piernas en las de él.

¡La ruta soleada era el paraíso!
El calor del verano nos alegraba.

Todos nos decían: "No pueden ser tan blancos los dos... ¡tomen un poco de sol!"
¿Y qué nos importaba? ¡Si éramos iguales!

Nuestros hijos iban a ser iguales de blancos, pero igual de musicales y de locos y pecosos.

Claro: eso éramos, tallos tiernos. Verdes, resplandecientes.

Cuando nos separamos él enloqueció. Todas las noches se sentaba en mi ventana. ¿Adónde iríamos a parar si no estábamos juntos?

¿Adónde...?

Todavía me pregunto adónde irá a parar mi corazón, que no conoció alma más gemela en ningún otro momento de su vida. Y duda de si lo conocerá.

Pero John Lennon todavía me acompaña.
Siempre vuelvo a él, siempre a la sinceridad y a la entrega.
Siempre, siempre, siempre, va a ser en mi corazón, como empezar de nuevo...

6 comentarios:

Marina dijo...

no podes hacerme llorar asi guacha...

Silvia dijo...

:')

Galaxia Bardin dijo...

Viste que no fui la única que se emocionó?...
:)

Anónimo dijo...

estan divinos los dos en esta foto. nunca la habia visto.
que es de la vida de JP?
vos pensas que se puede volver a empezar de cero una vez que el amor se rompe?

se rompe roto pero bien roto, hecho pedacitos... que ni con cucharita lo podes juntar.

y si te volvès a dejar el pelo largo? :-) cute.

besos de domingo,
Mariner

Silvia dijo...

:) es la 1era foto q nos sacaron juntos.

la verdad... creo que lo que no se puede juntar ni con cucharita mejor tirarlo a la basura que tratar de reconstruirlo.

ya no sirve ni de adorno y aparte vas a tener que tener cuidado cada vez que lo uses.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

morì de la risa con tu respuesta!

talento liquido, dear.