30.9.07

Paul Anka, El Sireno.


Una de las canciones más sexies del planeta. Crazy Love, de Paul Anka.

Yo creo que si un hombre me cantara "Don't, don't-don't don't you see.... what you are doing to me...??" aaaaaahhhhhhhh mueroooooooooo!!!

Dios!!! Me le tiro encima con micrófono y todo!
Esa voz sufrida que por poco se deshace... no entiendo porqué me derrite tanto esa canción. Me pueden esos agudos que de repente se hacen graves.

You upset my heart right from the start with your crazy love...

¿Quién no tiene un crazy love?? Alguien que te hace sufrir pero por quien morís y no podés evitarlo... esta canción resume TAN bien ese sentimiento de estar desgajándose por algo que no sabés muy bien si tiene sentido o no.... pero de lo cual no podés salir.
El tema transmite esa delgada línea entre el placer tensionante de lo que te delira y la dificultad para insertarlo en la realidad de forma adecuada.

Es increíble cómo Paul Anka, que no era lindo ni por que le paguen, podía despertar tanto sex appeal. He ahí la lección Nro. 1, lo que más atrae del hombre y de la mujer es generalmente lo impensado. Una parte del cuello, el tono de voz, los gestos de la mano... cómo sigue el ritmo con las piernas.

¡Paul Anka con su voz era el maestro de la seducción! En todas las canciones está atado de pies y manos enfrente de los labios de una diva que no puede besar y le canta como una sirena para atraerla hacia él.

"'Bout a month and a half ago I received the biggest kick in my career... I wrote a song for a new singer. His name is Frank Sinatra". Sí, la letra de "My way" en su versión en inglés, es de Anka. Cuando escuché su versión me dí cuenta de que su personalidad va mucho más conmigo que la de Sinatra. Ahí refleja que en el fondo es un muchacho simple -la misma letra lo prueba- y la forma de cantarla, sin pretensiones ni vibratos, es una lección de simpleza y sinceridad. No es un 'show off'. Sinatra tenía la voz, pero Paul Anka tenía el ángel y el genio. Incluso si su timbre era más el de un teddy bear que el de un dandy.

Creo que prefiero los teddy bears. =) No me den un Julio Iglesias, un Sinatra, un Aznavour.

Denme un Paul Anka, un McCartney, un Drexler. Los sabihondos de perfil bajo, llenos de ternura, con esa suavidad de gorriones que no terminan de entender cómo el éxito los sacó del nido. Esos que saben cómo proteger pero que además gustan de ser protegidos.

Crazy love
it's just a crazy love...!
love you so but I still know
It's a crazy love

Crazy love
it's just a crazy love
What must I do to get through to you?
Oh my crazy love

Everything's wrong heaven above
Set me free from this crazy love

Don't don't don't don't you see
What you are doing to me?

You upset my heart right from the start
With your crazy love

Crazy love,crazy love
Crazy love,crazy love...

No hay comentarios.: