9.6.08

Videos para volar la cabeza -Parte XVIII

Saudade-Etienne Daho. Se la dedicó a la ciudad de Lisboa. Esa voz susurrante, esos ojos.......



En este mayo de mensajes locos

Tengo un encuentro en el aire

Inesperado y claro

Parto ya a descubrirte

Ciudad buena y abierta

Es el atractivo del peligro

Lo que me lleva a este lugar

Es el instinto

De que me buscás y te acercás

Siento que sos vos... (...uh, yeah...)

Al amanecer se cierran

Tus pupilas marinas

Acariciarse bajo aquél meridiano

Esconderte en mis brazos

En estos callejones fantasma

O sobre esta terraza

Donde se estrella un sol

Vos me enseñás el lenguaje de los ojos

Yo me quedo sin voz... (...uh, yeah...)


En las noches largas buscás la sombra

Cómo te reís con los otros

Quizá yo también me abandono

Pero por la mañana los delfines mueren

De saudade... (...uh, yeah...)

Adónde lleva este remolino

Este vals de aviones

Llegar al fondo de vos y de mí

Vencer el miedo al vacío

Las rupturas de equilibrio

Si tus lágrimas se mezclan

Con las lluvias de noviembre

Y yo debo perecer

Me hundiré con alegría

De saudade... (...uh, yeah...)

No hay comentarios.: