17.1.08

La Valija.

Antes de montar cualquier caballo en vacaciones, hay que Montar La Valija.
Se trata de un pequeño ejercicio que se efectúa en cuclillas, haciendo presión contra la ropa insertada rebosantemente en el artefacto y cabalgar, hasta notar que la densidad de los elementos se ajusta al tamaño deseado por nosotras...... las mujeres. (Dudo que los hombres, benditos amantes del bolso de club, tengan estos problemas).
Pero nuestra valija es como la elongación peneana que nosotras no tenemos, es todo aquello que somos y sin lo cual no podemos ser. (Again, Mujeres).
En mi caso, hoy tuve que armarla para poder viajar a Miramar, y esta vez, no sé exactamente porqué, fue una odisea.
Primero empecé a correr el cierre con muuuucha fuerza porque, as usual, la valija explotaba de la cantidad de cosas que tenía.
Pasado mitad de camino veo cómo desde la otra punta se empieza a abrir el cierre -o sea, a romperse la parte que ya estaba cerrada-.
Intenté recorrer la distancia rota para volver a intentar, pero ahora el cierre no iba ni para atrás ni para adelante porque se había trabado.
Entonces, empecé a sacar ropa a los tirones para poder aflojarlo e intentar abrir la valija. Como el cierre no quería volver para atrás, continué "cerrando" la valija, hasta que pude abrirla del otro lado (tironeando del recorrido que se venía abriendo).
Y ahí sí, saqué un fardo de ropa considerable -que dicho sea de paso no metí en ninguna otra parte, o sea que NO ME LO LLEVO- para poder volver a intentar cerrar todo.
Ahí tuve que recurrir a Gerarda, a mi abuelo y a Santa María la Virgen para que todos juntos unieran fuerzas y me ayudaran a desatascar el bendito cierre.
SITUACIÓN: yo montada encima de la valija EN BIKINI tironeando y rezandole a todos los santos hasta que por fin se dignaron a ayudarme y milagrosamente, no se cómo carajo, luego de tres horas seguidas de aerobics, la puta valija se cerró y no se volverá a abrir hasta que llegue a Miramar. ¡¡Es más, no sé si no hacer escala y que se abra de vuelta directo en Buenos Aires, tanto esfuerzo que me costó cerrarla!!!!!!
Soy capaz de quedarme en bolas por seguir contemplando esa hermosa obra de arte. Cerrada, he dicho.

2 comentarios:

Thiago. dijo...

Te envidio, en breve me voy a la merda... ¡No veo la hora!

Anónimo dijo...

cuando volessss?
te extranio!!!!!
snif :'(