22.5.08

El caballo.

He leído por ahí que soñar con un hombre a caballo, o con que una va a caballo y con un hombre detrás... quiere decir que estás esperando que alguien "se te proponga", o algo por el estilo.

Lo gracioso es que mi sueño, como si reflejara las tendencias afectivas modernas, tuvo su componente particular. A ver si alguien descifra un poco este matete.

Resulta que éramos un grupo grande de chicas jóvenes, todas hablando, amontonadas, en un campo. Algo así como "Much ado about nothing" versión 2008.
Llegaban como 20 flacos a caballo, como si nos vinieran a buscar. Parece que, según la consigna de mi cabeza, cada una se tenía que subir a un caballo, compartirlo con un hombre.
Entonces empezó la elección: los pibes de una punta, arriba del caballo, empezaron a seleccionar cada uno una chica para que se subiera a su caballo, como cuando estábamos en la primaria y nos seleccionaban para formar el equipo de gimnasia (al cual yo siempre ingresaba última.......).
Pero llegada prácticamente la mitad de la fila, parece que uno de los flacos quería seleccionar a... un varón!! entonces señaló directamente a uno que estaba arriba de un caballo -abajo éramos sólo minas-.
El flaco señalado se bajó del caballo ¡¡y se montó en el caballo del otro!!! Los dos juntos.
No sé qué onda pero de ahí en más la cosa empezó a ser más mixta: hubo quienes directamente se bajaron del caballo y se pararon con nosotras, como esperando que los "seleccionen".
A medida que esto pasaba, empezaron a haber caballos "vacíos", sin mando ni gobernación de parte ni de mina ni de pibe.
Entonces, de entre las chicas que estábamos paradas, varias decidieron montar los caballos que estaban solos. Comenzaron, literalmente, a "tomar las riendas" del asunto.
Y lo más curioso, es que una vez que empezaron a seleccionar ellas a alguien para "compartir caballo", no elegían hombres. ¡Elegían mujeres!!
De esa forma empezaron a haber caballos sueltos, caballos montados por dos flacas, por dos pibes, por parejas, y lo único que faltó en el sueño era que el caballo montara a algún despistado.

Yo, por mi parte, me fuí a un rancho (hice "rancho aparte"?) a ponerme desodorante -parece que venía para transpirar, la cosa- y a peinarme, y no sé qué onda pero me quedé esperando que me vinieran a buscar a mí.

Seré una ilusa?? No sé si me retiré del juego o me desconsoló la situación... los caballos con hombres estaban todos ocupados y entre las minas seleccionando y los caballos vacíos... en fin....

:S

¿Será una alegoría social?

No hay comentarios.: