13.10.08

Take me home. Cause I don't remember.




Yo vivo aquí, sí.
Entre las imágenes fragmentadas,
entre las vivencias disociadas.
Acá, con el corazón en la mano y el grito en la boca.
Sí, vivo acá, en esta casa de desechos
y momentos casi quietos,
vivo con la vena henchida de locura
y con las ganas de morir
y de vivir al mismo tiempo.
Vivo acá, entre las drogas y el alcohol,
entre las muertes y el olor
lo que repele no es lo poco bello
sino lo poco sano.
¿Cómo se hace para no perder la dignidad?
oh Lord...
Cause I've been a prisoner all my life,
AND I CAN SAY TO YOU!

Struggling with my life, your life,
my wings, my will to fly...
my posibilities. my fear.
Tengo que salir, tengo que buscar, tengo que luchar.
(Ay de mí si no lo hago, diría algún abad.)
Nadie nunca va a decirme cómo andar,
nadie va a opacar mi felicidad.
Por eso siempre cierro la puerta de noche
y me quedo en la oscuridad.
Por eso me escondo, me miro, me duermo
para no sentir la soledad.
Sí, aquí vivo yo, entre las cuerdas de un piano
y la desolación del bajo
porque no se ve de afuera la tortura
ni se ve mi fuerza en el cantar
tanto más fuerte cuanto más fuertes se hacen
los ecos y las ganas de llorar.
No olvides ese voto, no lo olvides
de irte lejos, ser una y mil millones,
porque ahora veo cuan fuerte es la violencia,
en mi corazón valiente
donde ya non c'entra niente
no me importa ni que digan
que al innombrable va el respeto
porque yo respeto la vida
de mí, de los nobles y de los buenos
This isn't an ordinary life
y si nadie pelea por mí
seré yo contra la adversidad.
Ya estoy preparando los brazos.
Acá hay un ring y yo estoy peleando,
los guantes puestos y la frente en alto.
yo no quiero esta casa.
No quiero sus muros y sus silencios,
no quiero su criterio desfasado.
Sólo te pido que me des fuerza
me des aguante
me des coraje

no quiero
Y JAMÁS VOY A BAJAR LOS BRAZOS.


No hay comentarios.: