25.12.08

Pensé que esta Navidad iba a ser deprimente, pero resultó HERMOSA.

La vida siempre se empeña en demostrarme que no importa cuánto yo quiera sufrir, SIEMPRE hay gente a mi lado amándome, soportándome, queriéndome como soy, aconsejándome, dándome lo mejor de sí y riéndose con mis desgracias, que es lo mejor que me puede pasar.

Incluso si ahora me río y mañana lloro.

I definitely happen to like the rollercoaster, como dice la abuelita de la película Lazos de Familia, con Steve Martin y Mary Steenburgen.

A muchos les gusta la calesita. Dar vueltas y vueltas en un mismo lugar...

Pero si mi vida es un rollercoaster.... whatever, deberé tomar más sidra con cerezas y pensar menos.

That's the way it is for now.

Y al menos siguen habiendo over the rainbows, sunshine reggaes, bitter sweet symphonies, steel guitars and glasses of wine, joes les taxis and many more...

Oléi!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno que te sientas bien!me alegro :)
veo que volviste a la carga con el blog jajaja no te sentís liberada y libre para hacer y escribir lo que se te cante? no es genial esa sensación?!!! :D
all our life ahead of us to do whatever we want!!!!
te quiero dear!
beso y feliz navidad!!!
gera

Silvia dijo...

jajajajajaja síiiiiii es cierto!!! nunca más estar endeudada con la facultad para terminar de rendir examenes que ya no me importan!! jajajajajaja

GRACIAS!

I'm really happy to see all of your congratulations and hugs all over. They make feel cherished and loved. Thank you very much for your patience & love.

Peace.

:) !