16.6.11

Una se pide una pizza pensando...

olvidate de que sobre algo
qué hammmmmbre que tengo
qué bueno que exista el delivery
aparte da trabajo a la gente
dónde estarán las servilletas
no tengo que cocinarrrrr
mirá lo que es esa muzzarella
chau no me sobra nada para mañana
y yo que quería llevar al trabajo
qué genial hace mil que no pedía pizza
ves al final para qué corcho voy al gimnasio
tendría que haber pedido más cosas?
ya veo que me quedo con hambre


...y termina pensando...

no puedo creer que comí dos porciones y ya estoy llena
bueh ahora a quién merd le ensarto las 6 que sobran
che y mañana ceno con las chicas
o sea esta cosa durará hasta el sábado?
si me llevo al trabajo exploto
no puedo vivir a harina
la caja entra en el minibar que tengo de heladera?
a quién se le ocurre una pizza entera para mí sola
pero si seré glotona no hay forma de que calcule las porciones siempre lo mismo
en fin cualquier cosa invito una amiga el domingo



Claramente el hambre puede distorsionar la visión objetiva de las cosas.

Sobre todo cuando hay pizza de por medio.

O cualquier cosa, bah.



--->> Pero me comería un heladito.



.

1 comentario:

pintxo-pote dijo...

a veces, por la vista nos comeríamos una vaca entera; pero luego solo acabas comiéndote una ínfima parte de ella.