30.9.06

Catdance!

Por Dios!!!
Tengo que recomendar un par de cosas.

Por un lado, gracias a un mail que me mandaron de unos gatos bailando hip hop, techno y etcetc (gracias Bere), llegué a la página
http://www.hnldesign.nl/, de un flaco de 25 años que vive en Netherlands y no sólo hace animaciones con fotos sino que hace música con Reason y FruityLoops y aparte tiene un blog y es diseñador de webs por lo q leí en su CV.

La cuestión es que tiene toda una red de páginas entre blog, photos, música, animaciones y etcétera que te pasás horas navegando sin querer salir.

MÚSICA:
Especialmente me gustó la versión que hizo de Theme One, un tema de George Martin -el productor de los Beatles-. Su versión se llama Dusss!. Es un flaco muy original.

ANIMACIONES:
Colección gatos y Mock the War (Hitler en situaciones no muy halagüeñas) Con respecto a los gatos, el muchacho debe estar subido al caballo y con razón. Puso en la sección projects estas palabras: (se puede ganar dinero con la web, habéis visto?)

"Some of my recent b3ta animations have become quite the hit on the internet lately. They have gone viral, to be precise. This caused a huge increase in visitors (over 800,000 pageviews a day) and a lot of commercial companies asking me for a license to exploit these animations on the mobile phone market. This has lead to my first agreement, which I will sign shortly.
Also, today, the animations are featured in:
- The German tv-like web magazine ehrensenf.de. Check out the clip
here (quicktime).- The Yahoo 9 (best of the web today) on number 1! Check out the clip here (quicktime).
In the meantime, enjoy the Record Store Cats animations on
their own special page and expect some mobile content soon."

PROJECTS:
Esto es una pequenia pavadita pero que te muestra el genio pícaro del autor del site: Danielle Steel Name Generator.

BLOG:
Está en holandés, digo por si alguien quiere meterse. Igualmente, le hizo propaganda a una página en la que después entré y me reí mucho:

http://www.longawkwardpose.com/

Un site donde vos hacés de cuenta que estás sacando una foto pero en realidad estás filmando y la persona queda como una naba posando tres horas delante de la cámara y después se la escracha aquí, en "The Long Awkward Pose". También, muuy original.
Las dos que más me gustaron fueron las de Ron's Coworkers y la de Kate's Husband. Horas riéndome.

En finnn, parece mentira pero estas cosas me dan ganas de viajar.

No hay comentarios.: