24.9.06

Y para los que les interesa...

...los títulos del diariete.

  • LUCHAS CON INTENSIDAD EN EL FRENTE DE LERIDA

  • ACENTÚASE EL ACERCAMIENTO ENTRE RUSIA Y POLONIA

  • FRANCIA EXIGIRÁ DE CHAMBERLAIN QUE NO HAGA CONCESIONES AL DUCE -LE REITERARÁ EL PROPÓSITO DE IR A LA GUERRA ANTES QUE ACCEDER A LAS RECLAMACIONES ITALIANAS-

  • TEMEN UNA ACTITUD AVIESA DE PARTE DE MUSSOLINI

  • PREPARAN EL VIAJE DE DALADIER A TÚNEZ

  • CLAUSÚRASE HOY LA CONFERENCIA DE LIMA

Jaj, es genial. Yo, francamente, no entiendo nada -como diría un personaje de Maitena-, pero me fascina pensar que quizá, algún entendido en materia histórica tenga idea de qué se esconde exactamente detrás de todas estas noticias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo me viene al vuelo esto: Polonia termino quedando dentro del bloque comunista.
El Duce es Mussolini (tambien negociaba con Hitler, no sabes el bolonqui que es para mi entender aca cuando hablan de Partigiani, en tierra de frontera como es Trieste, sumale Tito y el bloque balcanico y el imperio austrohungarico, acordate que al menos la WWI empezo con el asesinato de Francisco Fernando y su mujer en Sarajevo).
Chamberlain era primer ministro UK, lo mismo Daladier para FR. Y negociaban con Hitler, tira y afloje.
Es todo lo que logro unir. Lo que si, de las guerras mundiales yo tampoco nunca entendi demasiado. Pero como la Union Europea nace de tooooodos esos bolonquis, y las sensibilidades actuales se "enraizan" en esos tiempos (si, aun hoy...) me gustaria entender mas.

Eso si, me encanta el estilo: actitud aviesa, acentùase, clausùrase... genial, no?
muuuy interesante.

Anónimo dijo...

Sil: muyyyyyyy bueno lo de la garota de ipanema! todo el analisis posterior bien fundamentado...pero es asi hay pequeñas cosas que te alegran la vida. Como por ejemplo In the city of blinding lights de U2. Temon!! mucha fuerza...
bueno, no me registre pero soy Kiko. segui escribiendo!!
adioo

Silvia dijo...

jaj, gracias!! malegro q t haya gustado... el de la foto es Vinicius con la garota original, Helô Pinheiro.

...tal cual, hay que darle bolilla a las pequeñas cositas :-D

ya me estoy bajando 'the city of blinding lights' -no sé si es un clásico pero últimamente los clásicos los descubro tarde jeje-

Puchi dijo...

Buenisimo!

Saludos

El chavo del 8

Silvia dijo...

en finnnn... jeje

Anónimo dijo...

hahahahaha...
estuve una hora tratando de entender xq sil puso "en finnn..."
hasta que vi la firma del chavo del 8.
a lo cual estuve OTRA hora... hasta que lo vi a Kiko... jajajajajaaaaaaaaa!
sois muy malos!