3.12.06

Bolufrases...

Debía un post a un par de bolufrases gloriosas y a algunas en el recuerdo que surgieron el año pasado, por parte de varias personas que comparten mi amor por los boluanálisis.

MSN:

- "No sabés cómo se rie..!! Está para un ringtone" (Caro)

- "¿¿Te imaginas?? Un hijo tuyo y de La Hiena??? Un kilombo de soundblasters en la cabeza!!!!!!" (Caro)

- "Es mi única compañía masculina, y q encima entre también por la parte de lo oral, espectacular!!" (Yo, hablando de Martiniano Molina, chef)

- "A mí lo que me salva del calor es Jamiroquai" (Yo)

- "Lo ves y no es tuyo y es más lindo" (Coty)

- "El strudel de la derrota. Comamos para olvidar" (Silvia)

Bariloche:

- "A mí me acostás en una cama y me perdiste" (Gera, antes de salir)

- "Si tengo hambre, me bajo un nudo del coihue y me morfo el llao-llao" (XX)

- Pleno bosque de coihues, kilómetro 6:
"Y claro. Si de la óptica a mi casa hay 28 cuadras". (Un equis)

- Sil: "¿Los pajaritos hacen pis?"
Bere: "No, no mean. Se hinchan, se hinchan, y después explotan. Y eso es la lluvia".

- Gera: "¡Es un Paolo!"
Sil: "¡No! ¡Peor! Es un Paolo.... ¡y es un lelo!!!!"

- "Es que las tuyas ya no son bolufrases. ¡Son bolu-análisis!!" (Gera)

- Las palomas mean junto con el semen.

- ¡Pobre paloma! ¡Se la c... y encima la pillan!!
- Seh.... muy posmoderno.

- "Les juro que si aparece un caballo salvaje lo agarro y me lo monto" (XX)

- Pleno bosque de coihues:
"Mearía acá, pero me van a llevar puesta... y con los pantalones bajos!!" (XX)

- "Estoy harta de comer galletitas. Tengo ganas de comerme un jabalí" (Bere)

En el hostel:
- ¡Qué olor a macho que hay acá!
- No, es que había feo olor y tiré el desodorante de Marianín.
- ¡¡¡Entonces no hay olor a macho!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

queremos post! queremos post!!
guau guau! jeje
by newton