19.12.06

Delirios playeros... (temporada Pinamar, diciembre 2006)


- “Cuando el día te llega, te llega” (Miguel)

- “Yo traje uno chiquito” (¿)

- “Vos mañana llegás a cantar y yo te corto las venas vocales” (Silv)

- “Más vale muerto conocido que vivo por conocer” (¿)

- “¡Eso es de cheto grasa!!” (Miguel)

Silvia: ¡Yo no te lo chupé! Vos me lo metiste en la boca que es distinto.
Coty: No quise metértelo con tanto ímpetu...

- “Jesús, voy a dejar de creer en vos” (Sebas)

- “Vos regalame tu caramelo que yo te doy mi pastafrola” (Sil)

- “Ahora lo soplo” (Pau)

- “¿Hay algo que no hayas hecho en esta casa, Miguel?” (Sebas)

- “Apoyame acá” (Coty)

- “¡Qué duro que está! Agarrálo...” (Jesús)

- “No me sé relajar” (Coty)

- “Yo hoy te compro el pasaje, mañana te vas a Grecia y pasado te mato” (Miguel)

- “Tá medio descontrolado este control remoto” (¿)

Miguel: A mí me gusta el rock nacional...
Sebas: Seh.... ¡el rock nacional armenio!

- “Tengo la raya quemada” (Coty)

- “Vamos...! Sabemos que Totó es tu nombre de guerra” (Coty)

- “Ahora está el primo del Okey, Nesquik” (Miguel)

- “Ay, bebé...!” (Miguel, acariciando la barba de Jesús)

- “En taza ajena no entran pepas” (Silv)

- “¡Jesús resucitó!” (Coty)

Sebas: Me la dejo crecer.
Pau: ¡Cómo les gustaría que se pueda!
Sebas: Yo soy humilde...

Coty: ¿Quedaron palitos fuera de la heladera?
Jesús: No. Es para chuparlos.

- “¡Basta! La tengo quemada, aparte” (Coty)

Continuación bolufrase Berenística –No, los pajaritos no mean. Se hinchan, se hinchan, y después explotan. Y eso es la lluvia-:

Coty: ¿Te llovió?
Sebas: No, explotó un pajarito. (Cuaak)

Colección Caracol:

- “¡Estos caracoles están re alzados!” (Miguel)

- “¡Es un caracol violador!” (Sil)

- “Le quiere reconstruir la tela a Paula” (Sebas)

- “Uh. Ahora está en la manguera. Ese caracol definitivamente estaba buscando algo.” (Silvia)

Pau: Venía agazapado.
Miguel: ¡No! ¡Venía alzado, más que nada!

Paula: Pobre caracoool...
Silvia: ¡¿Te acaba de violar y vos lo defendés??

Coty: ...pero si estos son los ojos.... ¿esos que son??
Miguel: No te lo podemos decir.

------------------------------------------

- “Tarde o temprano, todo en la vida merece un chiste” (Sebas)

- “A mí la vida me da con un caño” (Miguel)

- “¿Cuántos pelaste?” (Silvia, a Coty)

Coty: ¿Me prestás tus ojotas?
Sebas: ¿Y vos que me prestás?
Coty: Por ahora, nada.

Silvia: ¿Y entonces para qué lo hacés?
Sebas: Porque se lo hago a ella, no me lo hago a mí.

- “O sea...” (Sil)

Sil: ¡Sos un maniático de la leche!!
Miguel: ¡Soy un maniático de la leche y de Suipacha!!

- “No somos hijos de puta, somos moralmente inmaduros” (Miguel)

Sebas: ¿Ayer las empanadas estaban saladas?
Todos: Sí.
Sebas: Hoy también.

- “¡Qué lo pareo!” (Miguel?)

- “Lamé el paté así guardamos la galletita” (Silv)

Miguel: La habrá sacado parada...
Sebas: Si no la saco parada, no la saco.

- “XXX no la hace feliz y le quita volumen” (Sebas)

- “Cuanto menos tetona, más cara de culo” (Coty)

Sebas: ¡Mirá cómo se ríe! Se parece a mi abuela.
Miguel: ¿Tu abuela se ríe así?
Sebas: No...

Coty: Yo te la lavo, Miguel.
Sebas: ¡A mí primero!

- “Si te gusta el durazno, bancate la pelusa” (Sebas)

- “¡Jesús es un ‘punk’ de Dios!” (Sebas)

Demasiado en pedo como para entenderlas:

- “Tomate un Cotynotrat” (Sil)

- “Pirastess, hermano” (Sil)

- “Miguel no; Migay” (Sebas)

Jesús: Los punks usan alfileres de gancho.
Miguel: Ah. ¿Y venden clips?

Silvia: Es anti-moda.
Sebas: No porque estás enterrando el quesote.

- “No controla el volumen” (Sebas)

Coty: ¿Pamela David está embarazada??
Sebas: Yo no fui, eh?

- “Está ahí para que Jesús haga un milagro. Pero está tan mamado que no pudo bajar” (Sebas)

- “El primer día, los huevos corrían así...” (Miguel)

- “Ah!! Eran limones, no melones!!” (Sebas, jugando a Medio Limón)

Volviendo...

- “¡Jesús se tiene fe!” (Pau)

Jesús: Uh. Se me abrió.
Sebas: ¿Se te abrió la flor?

- “Es la primera vez que voy a dormir las cinco horas en un micro. ¡Se pueden comer las pastafrolas, todo!” (Miguel)

- “Morí, Jesús, después hablamos” (Miguel)

Miguel: ¿Se pusieron el cinturón de seguridad?
Todos: Sí...
Miguel: Sáquenselo así se matan.

Coty: Necesito una manguereada...
Sebas: Tenés mi número, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

queriiiiiida.... ponele contexto asi nos reimos todos!!!

jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa.... yo me reì igual. llorè de risa!!!

Silvia dijo...

es q no se puede!!!! es la magia de las bolufrases!!! jajajajjjajaj

Anónimo dijo...

Es lo que es, pero no lo que parece...(Sebas)

Silvia dijo...

próxima bolufrase? mmmbuejejejeje