9.3.08

Manifesto against DE-RRO-TIS-MO

Y digo yo: ser exageradamente optimista con uno mismo, con lo que se puede lograr y no darle bola a lo que dicen los demás...

a) Es un pecado?

b) Te lleva por mal camino?

c) Crea mala reputación?

d) La vida luego te demuestra que estabas equivocado?

e) Es ser una persona sana y normal que no se preocupa por pelotudeces?

f) Es ser imprudente?

g) Es estar fuera de la realidad circundante?


Alguien que me aclare la duda porque últimamente el mundo a mi alrededor intenta explicarme que:

1) las cosas no son fáciles

2) la vida no te da todas las oportunidades que buscás

3) no podés lograr todo lo que te proponés

4) no podés ser tan libre como querés ser

y yo más me empeño en creer absolutamente todo lo contrario.


Y HASTA QUE LA VIDA NO ME DEMUESTRE QUE LAS COSAS NO SON FÁCILES, QUE NO VOY A TENER TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE BUSCO, QUE NO PUEDO LOGRAR TODO LO QUE ME PROPONGO O QUE NO PUEDO SER TAN LIBRE COMO QUIERO SER, VOY A SEGUIR PENSANDO LO MISMO.

INCLUSO SI ES UN PECADO, SI ME LLEVA POR MAL CAMINO, SI TENGO MALA REPUTACIÓN, SI ERAN TODAS PELOTUDECES, SI FUI UNA IMPRUDENTE O ESTOY FUERA DE LA REALIDAD CIRCUNDANTE.


...PD: bueno, eso es lo que se llama una Taurina Cebada.

4 comentarios:

Mi Pensieve dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Nunca creas lo que escuchas antes de lo que sentis eso es lo que te hace convencerte de que el mundo es como lo ven los que no son capaces de pelear sus sueños y sus realidades. es una cuestion de actitud.
Gervasio

Silvia dijo...

Si, como diría Fito.
(Páez)

:)

Anónimo dijo...

jajajaja yo también soy optimista aunque la vida me sopapee... vos seguí pensando así, el optimismo y las pilas, son lo que te hace salir adelante siempre!
"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo realidad, es cuestión de convencerte, nada más" (by W. Disney)
Te quiero mucho!
Gera