1.3.08

Pasaje Santa Rosa II -éstos me despertaron-

Mina (centroamericana):
-...es MI problema!!!!!! no el tuio!!!! ok??? tú no tienes ningún problema!!! Ió sí!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
Pibe:
-...está bien, mi amor, pero si tenés problemas con el alcohol podemos hacer algo, o sea...... yo te amo, y...
-....¿VOS me amás? jajajajaj vos qué?? jajaaja buaaaaaaaaaaaaahhh
-...y sí, yo estoy enamorado..., y bueno, si vos cuando viene el mozo te levantás la pollera y te parás delante... es obvio que me vas a lastimar! Porque yo te quiero, me entendés?
-..... buaaaaaaaaaaaaaahhh pero a quién le importaaa jajaj vos estás enamorado buaaaaaaaaaah dejámeee hooola señoooorrr qué miraaa buaaahhhh!!!!
-....lo único que quiero que sepas es que hay solución para estos problemas, sabés? y bueno, yo quiero estar al lado tuyo para...
-....NADIE está al lado míooooo nadieeee!!!!!
- che, bueno, acá paré un taxi, subí,
- no: ió me quedo aquí solitaa aquí SO-LI-TA tú vete ok?
-...mi amor...
Amigos/ Terceros:
-....ché, boludo dejála que se quede sola, no sé... me parece que quizá...
-.... y llevémosla nosotros!
-....mientras no me vomite el auto....
- ...mi amor, subite....
-....
-.....mi amor?
...............................................The End??? espero que la mina no me vomite MI vereda!! pedazo de panfletos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Mi Pensieve dijo...

esa esquina da para todo!!!...
me acuerdo del día que nos quedamos charlando mil horas en la puerta de tu casa y empezaron a desfilar personajes exóticos...
entre ellos, un tipo que estaba desnudo vestido sólo con un pañal grandote!! te acordás?

Anónimo dijo...

a mi la esquina me gustaba sobre todo a las 6 de la maniana cuando volvia de Caix (hace aaaaanios) y el barrio porfin quedaba envuelto en el silencio respetoso de los gorriones...

M