30.6.08


Hoy salí con un chico que con su estornudo hizo reír a una pareja que se estaba besando en un lugar re romántico de San Isidro y minutos más tarde hizo reír a una chica que estaba comprando algo en un stand de la feria al comentar que la onda de un espejo que vendían era re psicotrópica y digna de un cómic que ahora no me acuerdo cuál es (estaría bueno encontrar el comentario completo en los comments=). Y que después me hizo reír a mí todo el viaje de vuelta a casa a pesar de que tengo un desastre hecho en el pelo -fruto de mi creación con un Gancia del día anterior al que le deben haber puesto algo- y que comparte mi amor por Peter Sellers y me hizo olvidar que en menos de dos semanas tengo tres exámenes y un millón de notas por entregar y la necesidad de saber en qué anda la tramitación de mis dos pasaportes y la urgencia de decidir qué me voy a llevar de viaje incluido vestido de casamiento y que en un mes estoy en Grecia y que tengo como cuatro quilos demás para lucir en la playa y que debería armar varios newsletters electrónicos en el transcurso de este mes y que no tengo un mango y que mi reproductor MP3 no anda y que tengo un par de problemas de salud que resolver y que no empecé una investigación para uno de mis exámenes más temidos. Y que finalmente, cuando la tarde terminó, me dijo que me quería mucho y que sólo quería decírmelo y que tenía ganas de seguir viéndome.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ESO LE LLAMO MÉRITO!!!!!!!!!!!!!!!!


:P

4 comentarios:

Marina dijo...

ja ja ja...
divino el hombre.

te olvidaste de decir que tambien tendrias que comunicarte con tu hermana, que le gustaria saber para cuando sacar su pasaje italia-alemania-italia porque:

a. aca es temporada alta y a menos que lo saque YA, no voy a poder sacar porque o no va a haber lugar o lo que haya me va a salir un sueldo y medio y ya no voy a poder ir.

b. hace casi dos anios que no nos vemos y si no saco pasaje ahora y no puedo ir, tal vez ni nos veamos.

ya se que estas muy ocupada pero porfi, por lo menos poneme en la lista!
besos

Anónimo dijo...

mmmmm será el chico de los tags originales??? jajaja
nenaaaa nos debemos una larga charlaaa!! tengo muchas news que contarte! y veo que vos también :P
(y tenemos que hacer DT... CRICRI)
te quiero! :)

Anónimo dijo...

y bueno, Sil, inspirate en Sellers...

Como dijo en su interpretación de Closeau:

"It won't be easy, that is why I have always failed where others have succeeded".

Ehh, mmm, mejor no entonces.

Viendo esa imagen me dieron ganas de encontrar mi dvd de La Fiesta Inolvidable y verla por enesima vez...

O volver a bajar Casino Royale para ver su "duelo" de Baccarat con Orson Wells... como me gusta esa pelicula por más que no tenga ningún tipo de coherencia narrativa. : )

Suerte con los examenes, Sil, y cualquier cosa ya sabes, si te puedo ayudar, me avisas.

Ah cierto, me causo mucho el Blakespeare... :)

Anónimo dijo...

ahahah aca el texto que faltaba o la version extendida en dvd del mensaje de sil...compralo ya y con la modesta y humilde suma de 2 dolares mas te regalamos un poster de lita de lazari con la remera de stalin!!

el texto que falta:

espejo psicotropico digno de lewis carrol autor de alicia en el pais de las maravillas..

eso fue lo que dije por eso despues volvi a repetir a alicia!

QIERO MI COMPUUUUUUUUUUU YAAAAAAAA