12.6.11

Tengo la impresión de que ciertos hombres se asustan si les hablás cuando están solteros y no están interesados (o por ahí sí están interesados??). Piensan que evidentemente hay un interés de tu parte, sí o sí.
Entonces, si se ponen de novios/ se casan, ya te pueden hablar sin problemas: vos sabés que están "con alguien", y ellos tienen licencia para decir cualquier cosa. Total están con alguien, no?
Ahí es cuando "está todo bien" si dialogás. Se suprime la variable "interés".

Ya me pasó en varias oportunidades que he hablado/comentado mejor con hombres a partir del momento en que se pusieron de novios, personas que quizá eran totalmente inaccesibles cuando solteros.

Qué onda esta dinámica estrafalaria?




.

6 comentarios:

alejandro martínez dijo...

No tiene nada de incomprensible. Veo (y esto aunque no sea lógico sí me parece racional), que nunca se pierde el interés, solamente que se enfoca hacia otro ámbito.Prueba de ello es que resulta casi imposible que exista una amistad entre hombre y mujer sin que haya tensión sexual.
No todos los hombres somos estúpidos ni todos tenemos la sangre fría como para olvidar eso. Lo más que se puede hacer es relajarse y volverse asexuado.

Jefferson Aleman dijo...

Supongo que también dependerá de la situación, el lugar y el tema de conversación. O puede que yo no esté dentro de ese grupo y no puedo hablar de primera mano. Interesante.

Silvia dijo...

Alejandro: ah pero entonces, al decir que nunca se pierde el interés, quiere decir que ¿siempre hay un interés? Porque la tensión puede estar, pero y si no la hay o se puede manejar? (a menos que sea algo inmanejable jaja)
Yo no doy por supuesto que hay un interés, ni de mi lado ni del otro... y eso que ni siquiera creo en la amistad entre el hombre y la mujer justamente porque siempre alguien se termina confundiendo!
Pero habrá que aprender la sangre fría o limitarse a los que nos interesan, entonces?

Jefferson: ¿no estás dentro del grupo de los que hablan sólo cuando están de novios, de los "interesados" cuando solteros o los que se asustan porque presumen un interés femenino? jaajajaj

Jefferson Aleman dijo...

En mi caso es más hablar cuando estoy soltero y evitar cuando estoy de novio. Y por evitar no quiero decir ignorar pero sí al menos me vuelvo algo más distante. Cierto, interés al estar soltero obvio jaja, con casi todo lo que se mueve... Asustarme no, ilusionarme o creerme cosas, por supuesto, que querés que te diga, a lo mejor tengo un problema pero hasta ese punto soy casi humano!

alejandro martínez dijo...

Jajajajaja. Ambos son taimados. Imposible que entre un hombre y una mujer salgan a relucir asuntos tan harto complicados como la autoestima, la sexualidad, el poder, el pudor, la fidelidad, la amistad...etc. Es el tema de todas las historias picantes.
Por mi parte siempre he gozado de la amistad femenina como creo que debe ser gozada: con un ligero toque de sensualidad.
También es mi convicción que la mujer y el hombre nacieron para no atarse a nada: siempre han de estar abiertos al mundo con la sensible piel del erotismo y el placer.

Silvia dijo...

Concordamos todos, I guess. :)