21.9.06

anything goes!


Esta mélange visual la hice con capturas de mi video preferido de los Beatles: Hey Bulldog! Me encanta ese video, no sé porqué... los cuatro están comibles. Jajajajaj

Estoy muy sesentosa últimamente, no puedo evitarlo... de hecho me he rapado por encima de los hombros con melena pseudo Twiggy, me devoré "Plegarias Atendidas" de Capote, ví la película Scandal, con John Hurt -la del escándalo Profumo (1962) en Inglaterra en cuya banda de sonido canta Dusty-, estoy escuchando todos los días a los Beatles, tuve una fiesta de disfraces para la cual me disfracé con un vestidito estilo Pucci...
¿What is happening to me???

Y miren lo que descubrí en la página web http://www.fiftiesweb.com/fashion/hair-style.htm:

"Innovative, creative, bold and brash. Sixties fashion belonged to London, England. The Brits set the tone and the world followed.The 1960s ushered in an attitude of "anything goes" and reflected the shifting politics of the day. "Do your own thing" applied to clothes as well".

Es que es lógico. Los '60 fueron la época más prolífica del planeta en cuanto a pasarse de la raya pero con estilo, todavía un poco de tradición para no perder el equilibrio, exploración exhultante, los hippies, la paz, la guerra, la música, la juventud, los asesinatos, la psicodelia, las drogas voladoras...
¡¡¡Todo en la misma década!!!!

Es como Felipito cuando Mafalda le pregunta "¿Te imaginás si no hubiera distancia? ¿Todo aquí?" Y Felipe se desmaya de sólo pensar en el Ku Klux Klan, Vietnam y los Beatles todos juntos.

Todavía no entiendo cómo la humanidad sobrevivió a los años sesenta. Pero es fascinante. En algún punto, todo estaba permitido. No había polaridades, los extremos ya se habían perdido o desdibujado en épocas anteriores... el mundo era un grueso intermedio de colores, en el cual lo importante era experimentar.
Quizá mi sensación de libertad actual tenga que ver con eso. Y con que llegó la primavera. Y con que ¡soy joven! Y con que me siento un poco hippie, y me gusta la psicodelia y los colores fuertes, y me tomo la vida como viene.
¡Hallelluyah!
jajaj

HEY BULLDOG

Sheepdog
Standing in the rain,
Bullfrog
Doing it again

Some kind of happiness is measured out in miles
What makes you think you're something special when you smile?

Child-like
No one understands,
Jack knife
In your sweaty hands,

Some kind of innocence is measured out in years
You don't know what it's like to listen to your fears.

You can talk to me
You can talk to me
You can talk to me
If you're lonely you can talk to me

Big man
Walking in the park
Whigwam
Frightened of the dark

Some kind of solitude is measured out in you
You think you know me but you haven't got a clue

You can talk to me
You can talk to me
You can talk to me
If you're lonely you can talk to me

[Hey] Hey Bulldog
Hey Bulldog
Hey Bulldog
Hey Bulldog
Hey Bulldog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi uno de los mejores temas de los bitles,aca te dejo una direccion www.beatlesjpgr.com

Anónimo dijo...

vos SABES QUEEEEE?????
justo el otro dia me di cuenta que entre los casi 41 GB de musica que llevo bajados de eMulo TODAVIA NO BAJE NADA DE LOS BEATLES! y nisiquiera tengo un tema cantado por ellos! si tengo muchos de sus temas cantados por otros... y lo mas interesante es que todavia no tengo ganas de llenar este gap: como Felipito. tengo TANTO TANTO en la cabeza, mas que en la compu, que si ademas cargo los beatles, exploto.
Y justo ayer mi mama me dijo que estaba buscando emilio pucci en internet y me puse yo tambien a buscarlo.
Y te digo mas: mis dos pantalones preferidos, de esos que ya destrui de tanto usarlos (desde el 99...) y nunca jamas los voy a dar, me los compre en Londres. Cada vez que me los pongo me transmiten ESA sensacion de MIO y de "lo que es mio es mio y lo que quiero quiero" que me siento libre, tal vez libre de mi misma y de mis exageradas expectativas burguesas. Me parece que describis muy bien la atmosfera y esa personalidad de anything goes sigue viva. La describis mejor que yo en estas lineas. Me gustaria contagiarmela... me hace falta!
Para terminar: una perla que acabo de descubrir y ando escuchando: DIDIER SQUIBAN, pianist, arranger and composer. (mezcla la musica tradicional bretona, con la improvisacion del jazz y el romanticismo clasico, una locura!)
http://www.hardinski.net/
http://www.arbedkeltiek.com/saozneg/music/squiban.htm
besos
PS: fotos de la fiestaaaa???

Silvia dijo...

ufaaa quien postea sin nombre!!?
esta gente, Dios mio...

jajajaja

graciasss por las recomendationssss serán bajadas!!!

;-D