20.12.06

"Dios tiene un montooooon de bendiciones para cada uno de nosotros.
Pero nosotros nos olvidamos de pedirselas, y ahi se quedan, en el bolsillo de Dios.

Bastaba pedirle!"


Marina dixit.

Me agarró una extrañitis terrible.
Me inspiraste muuuucho mucho y lo seguís haciendo.
Constantemente me veo repitiendo gestos tuyos, alegrías tuyas, sonrisas de nena tuyas.
Hay lluvia repiqueteando en mi ventana y una fotito nuestra sentadas en la alfombra del living, en esa lejana época en la cual yo solía pedirte que me abraces, en plena Navidad.

¡Siempre te admiré tanto en secreto!

A medida que el tiempo hizo crecer nuestros egos y nuestras propias manías Randich, era más difícil compatibilizar los temperamentos.

Pero en algún lugar creo que los polos se juntan, que en cada rincón del planeta cada una tiene una pequeña misión que cumplir... la de realizar su propia felicidad. Y eso me llena.

¿Con qué estarás soñando ahora..?

Recuerdo ese día en el que yo puse la canción Fields of Gold de Sting, innumerables veces en mi equipo, y podía sentirte. Fue el año en que te fuiste. Y vos, a miles de kilómetros de distancia, me dijiste que justo esa semana te habías comprado un cd de Sting y estabas escuchando esa canción.

Recuerdo mis palabras en un mail:

"¿Estás ahí? ...estás ahí?"


¿Estará por algún lado ese mail? jajajajaj

Se avecina Navidad.
Famiglia unita.
¡¡Shame on you, for being so far away and not being able to hug me again this time!!

Te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, aca estoy, sonandome los mocos en la manga... medio engripada, marco roncando y yo colgada con internet, el vacio insaciable, leyendo una pagina de libros, haciendome una listita de libros que quiero, sabiendo que tal vez nunca los compre ni los lea,(http://matematica.uni-bocconi.it/libro.htm si queres verlos) pero me llena un poquito, aca, frente a la compu.

Y para cumplir un ritual que me hace sentir menos sola, empiezo a cerrar ventanitas (gmail, libero, hotmail, tematika, beppegrillo, ecc) y dejo una. voy a favoritos y entre los blogs, entro en tu mundo. me leo lo de dios y satan haciendonos engordar y de casualidad "scrollo" un poquito mas hacia abajo.

Y nos veo.

Yo tambien te extranio! extranio las que eramos en esas fotos. y extranio hablar horas con la luz apagada antes de dormir! espero que en este post tan personal me dejes decirte un par de cosas:
aca no es navidad. no hay perfume de jazmines, ni las flores de nacar de la tia en el pesebre (xq aca florecen en julio! entendes? esas flores nacieron para festejar el cumpleanios de Dios, pero aca estan desfasadas...) ni el calor del sol en la piel aunque sea de noche, ni las ensaladas con palmitos, ni ustedes. ni papa ni mama ni vos ni gustavo (y tios y primos y amigas que andan por salta o mas al norte o mas al sur)
no es navidad. hay lucecitas por todos lados, pero hoy hacia -1 grado. Y la gente compra regalos y regalos. Y yo no le compro regalos a nadie. no quiero. Solo Marta me entiende (la polaca): ella dice que tampoco es Navidad. Navidad es en casa. Y yo aca... que queres que te diga, todavia no me siento en casa.
"Home is where the heart is." Y desde que no todo es rosas (y mucho menos) con M., mi corazon ya esta por aca poco y nada. Y lo peor es que no se por donde anda.

Gracias totales por las fotos :-) son dos de mis preferidas.
Gracias por recordarme esta mision que cumplir.

Vos tambien sos mi inspiracion.
Y me encanta que nos encontremos aca, en tu bolg :-)

Anónimo dijo...

TE PROMETO QUE PASE LO QUE PASE, HAGA LO QUE HAGA, EL ANIO QUE VIENE VOY A ESTAR en casa para navidad. puedo seguir viviendo sin navidadessss......

Silvia dijo...

------ :-D ------