17.5.07

Cri de Guerre


Hace unos días mi amigo Thiago posteó esto.

Y hubo quienes le respondieron que era un chico difícil!!! Creo que estamos llegando al colmo de la postmodernidad!!!

¿Cuál de todos los puntos que describió implica que es un chico difícil??

Creo que no importa el sexo que se busque absolutamente todo lo que dice ahí debería ser considerado como THE LAW a la hora de estar en pareja.

Por las dudas creo que lo transcribiré para mi caso:

- Hombre, asumido, si no querés crecer andá a terapia, yo no tengo ganas de hacer de padre, madre o psicólogo de nadie.
- Mayor de 25, no es negociable.
- Viva dentro de Cap Fed. Barrio Norte, Palermo, Centro, Caballito, Almagro y zonas de este lado de Avenida Independencia. Si vivís en provincia buscate alguna por ahí.
- Tiene que llamar, estar, hacerse cargo.
- Si se borra lo mando a la mierda.
- Vive solo o cero complejo con los telos.
- Debe ser aprobado por mis amigas.

Qué curioso que los dos necesitemos las mismas cosas. Bueh, siempre dijimos que somos soulmates, así que probablemente no sea tan curioso.

¡Pero supongo que entonces tampoco es tan raro desear esto!

En fin: ha quedado en claro también mi grito de guerra. :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo habia leido hace un par de dias el post de Thiago y... no me parecio nada fuera de lo normal! nada dificil.

me parecieron los requisitos de una persona que tiene las ideas claras. los "chicos dificiles" son los que no son capaces de escribir una "lista" asi. y son los tipicos que despues en las relaciones hacen eso: te usan de padre/madre/psicologo, te hacen problemas por boludeces y se borran en los momentos dificiles.

Grande Thiago!
(lastima que, despues, cuando una se enamora, quien sabe porque se vuelve absolutamente estupida y se autoengaña con que al final, la lista, no era tan importante, no?)

Thiago. dijo...

Marina tiene la posta. Uno la tiene clara ahora, después se vuelve el rey de los losers y cae, perdona, dice:
- si, amor, está todo bien...

TODO BIEN...?! ESTAAAAAAAAAA...


Love is a cliché. Está la lista, el que no la cumple, sssssssssuuu ruta.

^^


Love u dear!