22.5.07

No podrás.

Tal vez te olvides de mi, tal vez me olvide de ti,
pero esta vez aprendí que no se debe mentir.
De una promesa viví, hoy ya no puedo seguir creyendo en ti.
Cada momento voy tropezando en desamor,
¿es que no queda nada entre tu y yo?
Si estoy llorando, no es que te extrañe el corazón,
es que a tu lado aprendí el dolor.
No podrás olvidar que te amé como yo nunca imaginé,
y estaré en tu piel cada momento en donde estés...
siempre habrá un lugar a tu recuerdo que será un eterno suspirar.
Si estoy llorando, no es que te extrañe el corazón,
es que a tu lado aprendí el dolor...
No podrás olvidar que te amé como yo nunca imaginé,
y estaré en tu piel cada momento en donde estés,
siempre habrá un lugar, a tu recuerdo que será un eterno suspirar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BLOG FLASHERO EL TUYO.. posta, es increíble, de wojtyla, el debate entre fe y razón, lennon, barrett, a .... CRISTIAN CASTRO!!!!!! quién hubiese dicho que persona tan intelectualoide lo iba a estar citando en internet, debería sentirse orgulloso!!
VAMOS POR EL TRIBUTO A SERGIO DENIS!!

Silvia dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viste?????? jajajajaj es que te digo una cosa: por la melodía y la forma en que canta esta canción el flaco se merece un Oscar! :P

(bueno, y aparte fue un momento de esos que no se pueden describir con otro sentimiento que ese...)

No pero en serio!!! Creo que aunque sea la única canción de él que me guste, se merece por ella todo el respeto del mundo.

PD: Che mirá que de Sergio Denis tengo varios cassettes de mi infancia vivida en la Peugeot familiar y por ser fanático emulador de Paul McCartney también lo re banco, eh?

Jaja si ya sé que soy una caja de sorpresas. :D

Thiago. dijo...

No no no no nena, basta, ya es suficiente con qué nos leen y pongan anónimos. No les demos más de comer si vous plais.

C'est fini!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiillllllll...

1. condivido los comentarios de caro; pero no se olviden que el Cristian tiene trayectoria, eh? y es de una familia de artistas (o no se acuerdan de las interpretaciones geniales de Verònica Castro en "Atrèvete!"??)

2. me puse a cantarla y de naba que soy, me puse a llorar! que recuerdos!
lol... si, soy una pava y digna hermana de una que la postea... (y admito que me encantaba esta cancion) y admito que la tengo en la compu!! en una carpetita de "latinos-argentinos" lo tengo junto a Alberto Cortes, Alejandro Lerner, Ale Sanz, Calamaro, Cecilia Todd, Cesar Banana Pueyrredon (siiii!! riansè! ustedes no lo deben ni conocer!) Baglietto, Perales, Eladia Blazquez, Chayanne, Chico Novarro, Fito Paez, Gloria Estefan, Jose Velez, Juanes, Marilina Ross, Perales, Sabina, Mercedes Sosa, Silvina Garre, Sandra Mihanovich, (obviamente Sergio Denis!) y hasta Julio Iglesias.

LA BIBLIA JUNTO AL CALEFON, se llama este cambalache!

3. no me lo toquen a sergio denis :-D el mejor cassette en absoluto, era el que tenia el arcoiris: nadie que escuche "Gigante, chiquito" puede decir que no es un grande!
Como estas querida, Asi fue nuestro amor, Pipas de la Paz... que lindos recuerdos...

que vieja que soy. y si querès llorar, llorà! :-D yo te acompaño.

Silvia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO YA SE CONVIRTIÓ EN UN CAMBALACHE TOTALLLL JAJAJAJ QUÉ GRACIOSOOOO

perdón, pero TODOS tenemos nuestra parte cursi en el fondo del corazón...

y perdón: lo digo y lo repito: AMO la melodía de ese tema!! Yo no discrimino a la música por de quién provenga. (Music Racism?)

A mí me puede una buena melodía.

Lo sé, Thiago, pero hay momentos que hay que exorcisar... (gracias a Dios son solo... momentos).

:D

Anónimo dijo...

AGUANTE CÉSAR BANANA!!!!!!!