4.10.07

Honesty, HARDLY ever heard.

1) Unos que mienten sobre si están de novios o no para obtener "algo" de vos,
2) otros que estando de novios te proponen cosas,
3) otros que te niegan laburos porque "qué pensará mi novia si laburamos juntos" ??????
4) otros que 'necesitan abrazos' pero ya tienen los de ex novias que constantemente se les tiran encima...
5) otros que te invitan a cenar de un día para el otro y ese mismo día pasan por tu casa y te dejan plantada,
6) otros que te tiran onda y luego desaparecen,
7) otros que te tratan mal y a las dos semanas reaparecen como si nada -y siguen con la peor onda del mundo-............

Yo me pregunto:
¿Existe la honestidad?
¿La cualidad de ser "straight to the point"?
¿Seguirá existiendo?
¿Alguna vez existió?

Desde mi humilde blog me gustaría proponer soluciones.
1) A ver... no es más fácil que te vayas de vacaciones con tu novia y listo? ¿En vez de andar pidiendole cosas a otras chicas? Y si no te termina de convencer tu novia... porqué no le cortás? Tan cagón sos?
2) Lo mismo digo: ¿No te alcanza con una? ¿Será porque no te dan todo lo que vos quisieras? ¿No sería mejor que para eso estuvieras solterito y sin apuro en vez de andar proponiendole cosas a otras pibas?
3) Si vos tenés mambos de q puede llegar a pasar algo imprevisto con tu compañera de laburo eso no quiere decir que a ella le pase lo mismo... aclará tu cabeza y luego pensá si con tu novia anda todo bien como para que pienses boludeces.
4) Si estás tan necesitado también existen las prostitutas.
5) Sin palabras. Sobre todo si tienen 34 añitos.
6) Gran mayoría de los casos. Yo lo defino como cagazo o falta de interés... habría que ver si alguien tiene otra versión del asunto.
7) Esto es lo que se denomina histeria. Pero bueno, a esta altura creo que todas las mujeres estamos acostumbradas a ella, sobre todo proviniendo de los hombres.

Nunca, NUNCA pensé que los hombres me decepcionarían tanto.
Es triste.

No hay comentarios.: