22.2.08

Ciberacción Greenpeace

Posteo este vínculo porque Greenpeace tiene un servicio de suscripción a campañas x mail para que con un click, cada vez que te mandan una y querés participar, puedas meterte en la página y dejar un par de datos.
Es una forma simple de colaborar con el mandado de cartas para diferentes causas, meterse en la página y suscribirse para enterarse cada vez que hay que hincharle a alguien, a algún político, etc. Yo hace poco apoyé una sobre la tala de árboles y después de eso salió una ley para prohibirla no me acuerdo bien dónde. -tengo una conciencia social que mata, como pueden ver......
Pero el hecho es que hace poco ví una foto de muchísimas ballenas abiertas al medio en una playa y me shockeó mucho. Y hoy me llegó el panfleto de esa campaña por las ballenas y no dudé en apoyarla.
Y ojo, no se asusten que no es que te toman el codo y empiezan a mandar campañas a rolete cada tres horas, definitivamente son discretos con el uso del mail.

No hay comentarios.: