5.3.08

La sensación.

- Litros de corrector de ojeras en la cara.
- Los apuntes desparramados por toda la pieza.
- El café que se enfrió a mitad de taza y quedó ahí, frío y dulce, como un recuerdo de posguerra.
- Tirarse a dormir cinco minutos y a los dos y medio despertarse preocupada: "Dios mío!!!! Me acuerdo del equilibrio entre la fusión y el solipsismo y del sentido del 'nosotros' en Nancy?"
- La mano en la cara, los ojos cerrados, escuchar el teléfono y saltar hasta el techo del julepe.
- Tener lapsus de quince minutos en los que no te acordás de qué mierda estabas pensando.
- Leer ocho veces la misma frase y no querer pasar a la siguiente sin entenderla, incluso cuando te quedan cinco minutos antes de entrar. -Sí, esto ES posible.
- Acordarte de repente de todas las cosas que querés hacer y estás relegando por el estudio.
- Colgarte buscando en la PC el número de la tarjeta subtecard de la cual tenés que reclamar el saldo porque te la robaron o explicarle a tu vieja porqué no querés una torta de frutillas para tu cumpleaños porque las semillas te dan alergia desde la fiesta de casamiento de la mejor amiga de tu prima. TODO es una buena excusa para no estudiar.
- Llegar sin leer las últimas dos unidades o llegar habiendo terminado de repasar a las 10 de la mañana, y seguir teniendo la misma sensación de vacío existencial de un carnero que va rumbo al degüello.

- ...y esto me va a pasar sólamente cinco veces más en la vida????

A veces no sé si no prefiero estos cortos plazos de sufrimiento atolondrado a creer que porque supuestamente tenga más tiempo durante los años venideros voy a hacer todas esas cosas que no hice nunca: gimnasia, danza jazz, canto, andar en globo, recorrer el mundo, dar de mamar, escribir un libro, irme a vivir a la playa y tener mi propio jardín.

¿Realmente será posible...?

¿O es que, como en otra de las tantas ocasiones que menciono, me he programado para que, justo ahora, una hora y media antes del examen, mi cabeza se ponga a pensar en todas esas cosas que en este preciso instante me siento maniatada para hacer???

4 comentarios:

Mi Pensieve dijo...

cuando nos recibamos las dos, te propongo que de premio nos vayamos un finde a Capilla del Señor donde hacen vuelos en globo los domingos al amanecer...
que tul?
:)
Gera

Marina dijo...

las acompanio!!!! puedo? :-)

Silvia dijo...

jajaja dale!!! nosotras vamos seguro! :D

Anónimo dijo...

ok great! :-) avisame cuando... es mas: (dicho como lo diria Bernardo:-) cuando te recibis? ya tenes mas o menos la fecha en vista? xq estoy tratando de ver para cuando programar una visita a casa (examenes y tesis mia de x medio y vacaciones y disponibilidad de pasaje y plata para el pasaje de x medio...)

PS: siempre sonie con viajar en globo (desde que leia Lupin) o en aeroplano con la carlinga abierta o en aladelta bien casero, como Bicho y Gordi...

Moi