16.3.08

Los lentejos.

En vistas al último evento bizarro de Buenos Aires que tuvo lugar el viernes pasado en el Planetario, "La vuelta de los lentos", me puse a pensar en qué lento me gustaría bailar con un chico, luego de tantos años sin hacerlo. jajaaj!

Y lo primero que pensé fue en Chris De Burgh, Lady in Red.

Dios... qué linda canción.

Al margen de que derrocha romanticismo, es de esas canciones que solas ya te dicen qué está pensando el que las dedica: que está totalmente admirado y atontado por la persona que tiene delante.

Parece que De Burgh la escribió porque una vez en un bar la vio a su esposa con un vestido rojo y en principio no se dio cuenta de que era ella, sólo pensó "qué linda mujer".

Y apenas cayó en la cuenta de que era SU mujer entendió qué era lo que le había gustado de ella cuando la conoció, y que no se puede tomar "for granted" a la persona que tenemos al lado porque siempre nos puede sorprender de la forma más inesperada.

Curioso como todo vuelve, ¿no?

Chris de Burgh nació en Argentina, Pergamino. Se fue porque era hijo de un diplomático inglés y una secretaria irlandesa que viajaban por todas partes.

Pero quién le diría que 22 años más tarde, su "lento" se bailaría en ese lejano país por iniciativa de Tincho y el Colo, porque la gente necesita los "despacitos" para inciar relaciones, buscar mimos, pensar un poco.

PD: ¡Qué desafío para los cagones!! Si ya se había erradicado el "Querés bailar...?", imagínense a cualquier flaco de mediana edad cruzando la mitad de la pista para encarar a la mina que le gusta de forma totalmente evidente..! ¡Eso!! ¡Coraje, Carajo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago mi comentario...
Chris de Burgh es el duenio de una de las voces que mas me conmueven. Sobre todo en "missing you"...
Mirà vos, asi que nacido en Argentina... mas o menos parecida a la historia de la actriz Helena Bonham Carter, no?
besos
Marin

Silvia dijo...

Helena Bonham Carter también??? guau!!!! Voy a averiguar a ver si posteo algo!

Sí, la verdad es que es re conmovedora la voz de él...

nada mejor para relajarse.......