10.8.06

Los sueños... ¿sueños son?

Soñé que estaba con un flotador de esos por donde pasan las piernas los bebés, re infantil, en altamar. Muy lejos de la costa, con un barco a un par de metros de distancia. Y que de repente estaba "nadando" y sobrevino una ola de un tamaño exhorbitante, que primero miré desde la perspectiva de la rompiente pero no sé cómo desde ese lugar me encontré barrenando hacia su cresta.
A pesar de llegar a la punta de la ola pensé que igual iba a terminar debajo de ella, ahogada o dando vueltas como en un lavarropas.
Pero estando ya en la punta y esperando lo peor, no hubo rompiente. Simplemente la ola se extendió como una alfombra nuevamente hacia el resto del mar sin causarme ningún daño ni hundirme ni nada por el estilo. Yo me deslicé por esa alfombra como un barquito de papel hasta volver al estado previo de calma que había en el mar antes de esa ola.
Después me fijé en Internet a ver si encontraba algo sobre sueños con olas (porque la verdad que para mí es inusual, jamás soñé ni sueño con agua, y menos con el mar y con una ola!) y ví un par de cosas.

OLAS: Si sueñas con una ola alta es porque la vida te va a regalar oportunidades nuevas y tienes la opción de tomarlas o dejarlas. En cambio si son bajas, te niegas a cambiar de vida porque estas bien como estas.
(La mía era alta, ahora el tema es aprovechar las oportunidades, no? -que aparte no sé exactamente cuáles son-)
Si se ahoga o si sueña con la aproximación de olas enormes o inundaciones hay que preguntarse si en la vida real está intentando esconder o denegar sus emociones. O si se siente desbordado y vulnerable por sus emociones. La conclusión ideal del sueño es lograr nadar sin problemas, o respirar tranquilamente debajo del agua.
(bien!! ni siquiera me ahogué! sino que me mantuve tranquilamente sobre la ola hasta llegar al mar tranquilo de vuelta... jaja no se qué corno querrá decir todo esto pero tiene una resolución baratamente buena!)
SOÑAR CON olas SIGNIFICA: Soñar que nos dejamos mecer por las olas equivale a dejarnos llevar pasivamente por las circunstancias de la vida. Si andamos sobre las olas, es un excelente sueño que manifiesta que nos sentimos capaces de hacer frente a cuantos problemas y obstaculos se opongan a nuestros deseos.

(Bueno ¿se imaginan si hubiera terminado ahogada??? Ahora mismo estaría preocupadísima pensando en las posibles catástrofes que van a sobrevenir...)
¿Que significa soñar con mar embravecido con olas muy grandes?
El subconciente representa la vida en los sueños como el mar, las personas que sueñan con un mar embravecido en general tienen algún compromiso importante que afrontar y que les causa mucho temor. El mar embravecido en un sueño, pero en el cual tu te sientes a salvo (vas en una embarcación muy fuerte o algo por el estilo), significa que te sientes seguro ante los retos que te tocarán enfrentar.Los sueños no sirven para interpretar el futuro pero nuestro subconciente expresa en los sueños de manera extraña las emociones que sentimos...


Internet siempre tan esclarecedor. Lo que hace estar con anginas y webeando...

No hay comentarios.: