23.10.06

Fragmento de un cuaderno de apuntes que acabo de encontrar:

"...Es genial esto.
Recién ví a una pareja en el bar. El chico se parecía a Jeremy Irons, muy lindo, ella petisita y con el pelo corto, con un sobretodo negro.
Se dieron muchos besos, él agarrándola con un brazo por la cintura. Muy romántico.
Él se fue por el otro lado del bar y ella se sentó en su mesa de vuelta, a leer sus apuntes, y encendió un cigarrillo.
En ese momento me pareció estar presenciando una propaganda de Marlboro Light, con una canción de Chayanne de fondo. Pensé, incluso, "¿Por qué la vida parece tan de película para algunas personas? ¿Por qué les resulta tan fácil todo, no se cuestionan, conocen a un chico, se casan, estudian, trabajan y todos felices? Qué injusto".
Hasta que la chica se abrió el sobretodo y me encontré con el torso más feo del universo. Unas lolas hiper grandes y una espalda-tubo muy poco estética y encorvada.
Y buéh. No todo podía ser perfecto, lógicamente. ¡Y gracias a Dios!
Qué envidiosa de mierda, jajajajaja..."

..........................................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que? Nunca me gustaron mis ojos, mirarme al espejo cada maniana siempre fue una tortura. A veces lo sigue siendo. A veces veo la foto de alguna modelo en PPP y lloro: yo tambien queria ojos lindos...

Hasta que un dia un chico del que estaba locamente enamorada me dijo: "tenes los ojos mas lindos del mundo" perdido en mi mirada entre un beso y otro. Pasaron anios (mas de diez??) y de ese primer amor nuuuunca me voy a olvidar. El tampoco se olvida de mi: casado y con un nene, todavia nos escribimos.

Y si, nadie es perfecto... basta que alguien te ame. Y no necesitas ser perfecto!