9.10.06

Vedi il mare come è bello!
Ispira molto sentimento.
Come te che a chi guardi
Da sveglio lo fai sognare.

Guarda, guarda questo giardino;
Sente, senti questi fiori d'arancio.
Un profumo così delicato
dentro al cuore se ne va...

E tu dici: "Io parto, addio!"
Ti allontani da questo cuore...
Dalla terra dall'amore...
Hai il coraggio di non tornare?

Ma non lasciarmi,
Non darmi questo tormento!
Torna a Sorrento,
Fammi vivere!

Vedi il mare di Sorrento,
Che tesori ha nel fondo:
Chi ha girato tutto il mondo
Non l'ha visto come qua.

Guarda intorno queste Sirene,
Che ti guardano incantate
E ti vogliono tanto bene...
Ti vorrebbero baciare.

E tu dici: "Io parto, addio!"
Ti allontani da questo cuore...
Dalla terra dall'amore...
Hai il coraggio di non tornare?

Ma non lasciarmi,
Non darmi questo tormento!
Torna a Sorrento,
Fammi vivere!

Imposible decir algo más de esta canción.

Y sí, hoy estoy melancólica.

Alguien se recibió hoy...

...algo de la brisa del puerto de Buenos Aires me trajo recuerdos de muchos pasados...

...algunos veranos anteriores se me deslizaron por la memoria y le agradezco a Dios haber vivido tanto.

Dicen que en el viento está el Espíritu Santo.

Yo quiero volver a Sorrento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quede colgada de la foto... (mas que de la cancion)
yo me enamore del mar...
estaba tratando de definir cuando, pero tal vez desde siempre. por eso me enamore de Trieste. Y tambien de su viento. Cuanto Espiritu Santo entonces puede ser que nos rodee cuando sopla la Bora?
yo me enamore de poder mirar el mar y su horizonte cada dia, y cada atardecer. y cuando me levanto temprano, amanecer.
por eso tambien elegi salir a remar. para cambiar punto de vista y mirar la ciudad DESDE EL MAR. todo es distinto desde mi fragil fragil canoino. mientras remo, el mar es mi punto de apoyo. es gigante y puede hundirme y no obstante me acuna. me re-dimensiona la vida y los problemas. todo se vuelve relativo.
I havent' enough time para hablarte de mi mar. por eso hay que mirarlo.
sin palabras.
(background: somewhere over the rainbow)

Silvia dijo...

Esa foto es de Sorrento.......