20.10.06

MuchMusic!

Never tear us apart - INXS

Esta es una de las mejores canciones que escuché para referirse al amor, a cuando es la sintonía perfecta entre dos personas.
Cuando empiezan a sonar en la radio, en la TV o en mi propio diskman los acordes de sus violines algo cambia de estado dentro mío. Como si me drogaran. ¿Cómo pueden ciertos músicos "necesitar" drogarse teniendo ya a la música como narcótico?

----------------------------------------------------------

Fine Line - McCartney - 2005

Viendo los subtitulados de Much el otro día me llevé una sorpresa. Entre tantas porquerías y cosas recomendables apareció Paul, con su canción Fine Line.
Sus palabras me sonaron realmente las de un viejo sabio que ya pasó por todas y no tiene problema en decir lo que piensa, aunque suene feo o no rime.
Y que reclama un retorno a la inocencia, con la sonrisa arrugada mientras acaricia su guitarra.
Es francamente adorable y ojalá hubiera más de ello en la televisión.
¡Quiero a Paul! Como tantos otros millones de melomanitos en este mundo descerebrado. :-)

No hay comentarios.: