5.11.07

C'est dur dur d'être bébé.

Intercambio conversacional con mi hermana:

Yo: Ah!!!! te tengo que pedir perdón por algo. Sí, lo sé, veinticuatro años más tarde, pero bueh...
Marina: ?????????
- Mirá: ¿viste que cuando yo era chiquita y usaba tus marcadores vos me pedías que "no los apriete"?
- Ahá...
-Bueno... te pido perdón ahora porque creo que... recién el año pasado!!! entendí que cuando me retabas y me decías "no los aprietes!!" (a los marcadores) querías decir que "no los apriete CONTRA EL PAPEL", o sea, que no haga presión contra la hoja al escribir!!
- ???????????????????????????
-¡Claro!!! Yo entendía que no querías que apriete AL marcador, que lo agarrara flojo... por eso siempre sufría cada vez que venías y me veías usándolos, porque siempre me volvías a repetir que no los apretara.... y yo no entendía qué era lo que me estabas pidiendo!! ...pensaba "pero si los estoy agarrando como una manteca!!" ¡perdón!!
-Jaajajajajajajajajaajjajjajajajajajajajajajajajajjajajaaj

...................................................................

Disculpas aceptadas.

...................................................................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavia me estoy riendo...
Claro, yo veia que los agarrabas flojito, hasta que casi se te caian de la mano... "Agarralos bien!" y despues el mensaje era contradictorio: "No los aprietes!"

Todavia me estoy riendo... :-D