30.11.07

Mensajeadas & Msneadas

Silvia: Noo, obvio esa materia no me la voy a dejar toda para la última noche quedate tranquila jaja
Caro: Nunca digas nunca. Menos si te llamas Silvia R.

--------------------------------------------------------

(11:49 p.m.) Panqueca:
no el tema es q yo no habia visto esa pelicula
(11:49 p.m.) Bere:
claro
(11:49 p.m.) Panqueca:
y me quede impactada con liam neeson y con ralph fiennes
(11:49 p.m.) Bere:
jajajjaja
(11:49 p.m.) Panqueca:
me impresionaron mucho
(11:50 p.m.) Bere:
que papel de loco que hace ralph
(11:50 p.m.) Panqueca:
todo, las actuaciones, todo
(11:50 p.m.) Bere:
si, esta muy buena
(11:50 p.m.) Panqueca:
si, te juro q ese actor me encanta
(11:50 p.m.) Bere:
a mi tb
(11:50 p.m.) Panqueca:
lo mismo cuando lo vi en un jardinero fiel y en el dragón rojo
siempre tiene esa dualidad extraña
q puede ser un imbécil pero lo querés
como casi todos los hombres, bah
jajjajaj
(11:50 p.m.) Bere:
jajajja
(11:50 p.m.) Panqueca:

jajajjaaaj
(11:51 p.m.) Bere:
me encanta
(11:51 p.m.) Panqueca:
jaja si, a mi tambien me encanta


.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA no es una dualidad extrania...
ESE es el estado normal de las cosas!

Lo curioso es el PUEDE antes de la afirmaciòn ;-) dont you think?