22.11.07

Popurrises

Algunas identidades han sido suprimidas para proteger a los autores de las propias boludeces que dicen en sus frases.

Sylvia (L) says:
che avisame cuando nazca felix!
Gera says:
no hay news por el momento
esta pancho
Sylvia (L) says:
ese nene se está aprovechando de la madre!!
Gera says:
jaja
es un geraldinitooo

---------------------------------------------------------
Sylvia (L) says:
XXXXX puso "felices X años y X meses"
jajajaj "felices 8.500 años y 960.000 meses!!!!"
esa mina va a estar muerta y va a seguir posteando boludeces jajajaj
"en lo de XXXXX comiendo una banana con mermelada y haciendo la vertical sobre la puerta de la cocina"
Gera says:
jajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaaj
por eso hace rato que la borre :P
Sylvia (L) says:
jajajajajajajajjaa
es como si no tuviera cerebro
plis!
poné un mensaje feliz para la humanidad!
es la tipica bloggera frustrada
Gera says:
jajajajajaja
Sylvia (L) says:
como no sabe escribir, pone cosas poco trascendentales en su nick:
"XXXX (away) - no me puedo peinar el flequillo!!!"
"XXXX (busy) - el pedo de ayer me gustó más que el de hoy"
"XXXX (be right back) - cuidando a mi perrito que se envenenó con un estreptocarbocaftiazol”
Gera says:
Jajaja que turraaa

----------------------------------------------------------------
Gera says:
che.. ubicas al compositor Agustin Lara?
el que hizo Granada?
Sylvia (L) says:
mm me suena
x?
Gera says:
sabes como era el nombre real del tipo?
"Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano del Sagrado Corazón Alfonso de Jesus Lara y Aguirre del Pino "
jaja ponete un nombre!!!
Sylvia (L) says:
jajajajajajajajaajajajajajaja
parece que los viejos no se decidían
ya entiendo: Granada en honor a lo que le querría haber tirado a los padres apenas nació
esta conversación va al blog de una
Gera says:
jaja
influencias de Thiago??
Sylvia (L) says:
ah eso seguro jajaja

-----------------------------------------------------------------
(later)
Sylvia (L) says:
mi gato esta persiguiendo a una mosquita
pero es tan bizco q apoyó la nariz sobre la pared
y la mosca salió volando
pobre nabo

9 comentarios:

Galaxia Bardin dijo...

che! que no se malentienda... yo no me aprovecho de mi madre, yo soy pancha jejeje
mi sobrino va a ser un capo ;)
(y mas si sale escorpiano!)

Silvia dijo...

se entendió, Gera, se entendió: el nene va a salir con varias horas de atraso pero probablemente va a caer parado y aparte va a tener el don de tranquilizar a todos. :) jajajajajaj

Anónimo dijo...

:-P
es tan ton tin...

Silvia dijo...

jajajajajajaj buenisimo tu comentario nena.







(Come with me, I'm going back, come with me, I'm going back... back to East Africa...)



;)

Galaxia Bardin dijo...

y si le llevas un gatito que le haga compañía?
pobre gatooo, se quedó solito :(
regalito de navidad ;)

Unknown dijo...

averigüensé el nombre completo de ferrucio busoni....
como para sacarlo humilde....

Galaxia Bardin dijo...

"Dante Michelangelo Benvenuto Ferruccio Busoni" (thanks wiki!!!)

aca dejo otro, pero me voy para la plástica...
"Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispín Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso"

mmm ud., achicando su apellido y escondiendo su segundo nombre, quiso seguir el mismo camino? jejeje

(be careful with this one Sil, que es de los que te mandan a hablar con su abogado... jajajaja)

Silvia dijo...

Preguntas atrasadas para el batutero:

1. Sos el batutero?

2. Mmm cómo encontraste el blog? (dale que estabas esperando que te pregunten jaja)

3. Gracias por lo de Baudelaire, ahora voy a tener q estar a la altura en todos los posts (me gustaría saber qué cosas te parecieron Baudelaire de paso!!)

4. Cómo sabías que yo sabía que eras vos? Y si conocía otro Alejo? jajajaj

Unknown dijo...

si te referís a que encabezaba el corso del bajo flores en los carnavales de comienzos de siglo, me descubriste....
toda otra confesión la obtendrán solo bajo tortura ;-)
por otra parte me doy cuenta que deberé cambiar mi nick para poder seguir operando aquí desde las sombras. hay algunos que parecen la interpol... asi no hay clandestinidad que sobreviva.
y no sabía que me conocías. ni siquiera la esperanza.
los ilusos criollos a veces nos sacamos los mejores premios sin siquiera haber jugado un billete de quiniela!!!
:-)
mas adelante seguirá el detalle baudelairiano (terminación siempre infeliz...)