8.11.07

Me interesa.

Me interesa tu cara.
Me interesan tus ojos, tu piel, tu mentón.
Me interesa saberte, mirarte, y no decirte nada.
Me interesa roncar al lado tuyo y dormir panza arriba.
Me interesa compartir una cuenta, hacerte los cheques y pasar a buscar a tus hijos por el colegio.
Me interesa tu afeitadora y mi corpiño juntos,
el rosario al lado de la cama,
las tortas de los domingos.
Me interesa ajustarme el cinturón cuando es época de vacas flacas.
Me interesa olerte.
Me interesa perfumarte.
Me interesa que me quieras,
me interesa serte fiel.
Me interesa llamarte y saber cómo viene tu día,
me interesa planear un cumpleaños,
hacer un picnic,
ver una película.
Me interesa que tengamos un perrito,
que no me ensucies la tapa del inodoro
y que nos bañemos juntos.
Me interesa.
Me interesás vos.
Me intereso.
¿Te interesás vos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vida pura. Deseo puro.

Hope you find someone worth it! You will.